Noticias de la serie ¡Te sorprenderás mucho! ¡Mira quién es el actor que interpretó a la juventud de Çelebi en la serie Kulüp!

¡Te sorprenderás mucho! ¡Mira quién es el actor que interpretó a la juventud de Çelebi en la serie Kulüp!

gizem gizem

La segunda parte de la serie de cuatro partes Kulüp, que creó una nueva agenda en Turquía con su primera parte compuesta por seis episodios, también fue muy popular. Uno de los personajes más importantes de la serie fue el personaje de Çelebi, interpretado por Fırat Tanış. Quienes vieron la juventud del personaje de Çelebi en la segunda parte de la serie quedaron muy sorprendidos. Porque el actor que lo interpretó era familiar de alguna parte.

La primera parte de la serie Kulüp, protagonizada por Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Fırat Tanış, Barış Arduç, Metin Akdülger y Asude Kalebek, constaba de seis episodios. En la primera parte, habló sobre la lucha de Matilda por ser madre de su hija Raşel, a quien encontró años después, y el sufrimiento de las minorías en la década de 1950.

Çelebi, a quien vimos como un personaje malo y traicionero en la primera parte de la serie, impresionó a la audiencia con su compasión en la segunda parte. Çelebi, anteriormente Aziz, era en realidad un personaje del pasado de Matilda. La cara de Aziz, que no pudimos ver muy claramente en la primera parte, se vio con más claridad en la segunda parte de la serie.

¡Te sorprenderás mucho! ¡Mira quién es el actor que interpretó a la juventud de Çelebi en la serie Kulüp! 7

El público, que vio la juventud de Aziz, no podía creer lo que veía. Porque el actor que interpretó a Aziz fue Onur Durmaz, quien interpretó a Engin, el asesino de la serie Yargı. La talentosa actriz, que tuvo un gran éxito con su actuación en la serie Yargı, interpretó un pequeño papel en Kulüp antes de esta serie.

El talentoso actor de 30 años hizo su mayor debut con la serie de televisión Yargı transmitida por Kanal D. El joven actor atrajo la atención al interpretar con éxito la transformación de Engin Tilmen de un personaje aplastado y empujado a un asesino enojado en la serie.

Onur Durmaz actuó en las películas Üç Harflilerin Musallat Olduğu Büyülü Konakta Ruh Çağıran Gençlerin Hazin Hikayesi y Niyazi Gül Dörtnala, además de Kulüp y Yargı.