Noticias de la serie ¡La pausa de dos semanas fue muy útil para Yargı! ¡Ha comenzado una nueva era en la serie!

¡La pausa de dos semanas fue muy útil para Yargı! ¡Ha comenzado una nueva era en la serie!

gizem gizem

Yargı emitido en Kanal D fue sin duda el trabajo más exitoso de esta temporada. La serie, donde la tensión nunca ha bajado desde el primer episodio, se tomó un descanso obligatorio de dos semanas. La audiencia había estado esperando el nuevo episodio con gran emoción durante dos semanas. La espera de dos semanas fue muy buena tanto para el público como para el equipo de Yargı. Cuando la serie finalmente se ubicó en primer lugar en las calificaciones, la audiencia también fue testigo de un cambio.

La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, tomó un descanso de dos semanas antes del Año Nuevo cuando Pınar Deniz contrajo el coronavirus y las vacaciones de Año Nuevo. Los fanáticos de la serie también expresaron que sería muy difícil para ellos esperar dos semanas en sus publicaciones en las redes sociales.

La serie Yargı, donde la tensión nunca ha disminuido desde el primer episodio, finalmente se encontró con la audiencia después de un descanso de dos semanas. Los fanáticos de la serie pasaron frente a la pantalla para ver el primer episodio con mucha emoción. Y el público vio que valía lo que esperaban.

Yargı, cuyo episodio número 15 se transmitió anoche, una vez más llevó a la audiencia a una gran emoción. Ha comenzado una nueva era en la serie. El fiscal Ilgaz, interpretado por Kaan Urgancıoğlu, decidió renunciar a su cargo para defender a la mujer que ama.

Si bien la serie emocionó mucho a la audiencia con su nuevo episodio, también mostró un aumento en los índices de audiencia, dejando atrás a su mayor rival, The Teşkilat, y colocándose en el primer lugar. Esta situación creó una emoción especial entre los espectadores del Yargı.

Veamos cómo seguirá la dura lucha entre Yargı y Teşkilat en las próximas semanas. ¿Podrá el Yargı mantener su primera posición?