Noticias de la serie ¡Estas calificaciones no son el derecho de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk!

¡Estas calificaciones no son el derecho de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk!

admin

En este periodo en el que las series de televisión van llegando una tras otra a la pantalla, esta disminución del interés de la audiencia se muestra como un problema grave, aunque se han planteado buenos proyectos. En la competición de los miércoles, series de televisión muy ambiciosas compiten entre sí… La serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) ganó las mejores calificaciones el miércoles 11 de mayo, nuevamente …

La serie de televisión Sadakatsiz (Infiel) fue la segunda serie de televisión más vista, y la serie, que llegará a la final con su episodio 60, obtuvo los segundos lugares en todas las categorías. Los miércoles por la noche, cuando ATV y Kanal D están muy cómodos, TRT1, Fox TV y tv8 sufren la indiferencia de la audiencia.

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) se transmitió con su sexto episodio, y la audiencia nuevamente encontró escenas muy efectivas. İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker una vez más presentaron actuaciones muy exitosas.

Sin embargo, las calificaciones por debajo del promedio en todas las categorías fueron sorprendentes. Los espectadores, que saben bien que ese no es el derecho de la serie, también se rebelan contra la situación en las redes sociales. También se considera una gran pérdida que "Annenin Sırrıdır Çocuk" de TV8, que se emitía con mucha expectación, no pudiera causar sensación.

La serie Gülümse Kaderine (Sonríe tu destino), cuyo tercer episodio fue transmitido por Fox TV, casi se apodera de las redes sociales. Los fans de jóvenes actores como Bahar Şahin, Sude Zülal Güler y Erkan Meriç destacan la serie en las redes sociales, pero los ratings no son nada buenos. Les recordamos que con el tercer episodio de la serie se ubicó en el puesto duodécimo en la categoría de todas las personas, décimo en la AB y decimocuarto en la ABC1.

La serie Kara Tahta (Pizarra) se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1 con su quinto episodio. A pesar de que la serie protagonizada por Furkan Andıç y Miray Daner estuvo entre las 10 mejores en AB y ABC1, fue lamentable que ocupó el puesto 20 en la categoría de personas…

A pesar de la cirugía de menisco de Furkan Andıç la semana pasada, su participación en el set fue apreciada por sus fanáticos en las redes sociales como un ejemplo de sacrificio personal.