Noticias de la serie ¡El efecto de la serie Üç Kız Kardeş está acabando lentamente con la serie Destan!

¡El efecto de la serie Üç Kız Kardeş está acabando lentamente con la serie Destan!

admin

La serie Destan (Epic), que fue transmitida por ATV con grandes expectativas, no podía ser un proyecto que siga con la fuerza con la que inició la temporada. Especialmente en el mes de Ramadán, la serie, que tuvo un fuerte descenso en sus ratings, no dio muy buenos resultados en cuanto a su recuperación. La sección muestra los resultados.

Los índices de audiencia de la serie ATV, protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, por supuesto no son malos teniendo en cuenta el entorno televisivo actual. La serie Destan salió a la luz al comienzo de la temporada, con índices que se acercaban y, en ocasiones, superaban los 7 índices de audiencia. Incluso ganó el primer lugar durante mucho tiempo. Sin embargo, con el comienzo de la serie de Kanal D Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), este éxito de audiencia comenzó a desvanecerse gradualmente.

La historia de la heroína, que es el sueño de la epopeya y se desarrolla en el siglo VIII, tomó fuerza. También se habló mucho de la impresionante actuación y las armonías de los actores principales.

El dúo de Ebru Şahin y Edip Tepeli logra estar en la agenda aunque no son muy populares… La trama de la serie, el vestuario, la decoración y el éxito de los actores al rodar las efectivas escenas de batalla y lucha también son evidentes… Sin embargo, este no es el precio por un gran esfuerzo y presupuesto…

¡El efecto de la serie Üç Kız Kardeş está acabando lentamente con la serie Destan! 7

También hay que decir que la serie perdió parte de su audiencia fiel hacia el final de la temporada. El hecho de que la serie Üç Kız Kardeş continúe con una historia muy impresionante también desencadenó esta situación…

Para la serie Destan, es imperativo que el equipo de producción haga arreglos importantes para que la historia sea más efectiva y emocionante.

Sabemos que se realizarán grandes preparativos antes de la segunda temporada de la serie, pero está claro que el guión es el tema más importante en este momento, y existe la necesidad de una configuración de la historia que haga que la audiencia se pregunte sobre la próxima. episodio.

La serie Yargı (Judgment) y Üç Kız Kardeş (Three Sisters) hacen esto con mucho éxito, y ambas series brindan una gran emoción a sus millones de fanáticos cada semana con su poder de guión. La misma situación se puede experimentar en la serie de Destan, que puede hacer que los índices de audiencia vuelvan a sus niveles anteriores.