Noticias de la serie Todo está bien en la serie Teşkilat, ¡pero Çağlar Ertuğrul también tiene una queja!

Todo está bien en la serie Teşkilat, ¡pero Çağlar Ertuğrul también tiene una queja!

admin

El famoso actor Çağlar Ertuğrul continúa en la agenda con la serie de televisión Teşkilat (Organización), que se transmite en la pantalla TRT1 los domingos por la noche. Mientras el actor trabaja intensamente en el proyecto que se filmó en Ankara, también viene a Estambul para eventos de vez en cuando. Después de una breve gira por Estambul, el actor regresó a Ankara y fue al set, y está teniendo una temporada muy ocupada.

El famoso actor, que se reunió con Deniz Baysal en el Teşkilat después de la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y su hija), también muestra una muy buena sintonía con su pareja. Aunque la serie de televisión Teşkilat va a la zaga de Yargı (Juicio) en la competición de rating de los domingos por la noche, sigue siendo una producción que fascina a millones de espectadores.

Al explicar que el rodaje de la serie de televisión "Teşkilat" fue muy intenso, el actor fue seleccionado como el 'Mejor actor de calidad' en la ceremonia de entrega de premios a la que asistió… El actor, que vino a Estambul para los 13th Quality Awards, dijo que amaba a sus compañeros de equipo en la serie y les agradeció.

Çağlar Ertuğrul dijo: “Estamos cansados, por supuesto, pero es muy agradable ser apreciado así. Nos gusta la atención, el amor y el respeto de las personas. Hay un gran esfuerzo. Estoy en la parte visible, la parte más pequeña en realidad. Tenemos un equipo de 200-300 personas detrás de nosotros. Ellos también tienen trabajo y se lo merecen”, dijo.

Todo está bien en la serie Teşkilat, ¡pero Çağlar Ertuğrul también tiene una queja! 7

Çağlar Ertuğrul explicó que se ha publicado el último episodio 45 de la serie y que están en camino al final de temporada. Con estas palabras, el actor también afirma que Teşkilat continuará en la tercera temporada.

Al explicar que el clima frío de Ankara está comenzando a cambiar y el clima se está calentando, el actor dijo: "Ankara ha estado muy cansada este año. Todas las mañanas cuando nos despertábamos, nos despertábamos con nieve. Ese frío nos arruinó. Ankara estaba cansada este año”, dijo.

Çağlar Ertuğrul explicó que quería descansar en el verano y que iría a su casa en İzmir, y que terminaría su propio trabajo y que podría hacer ese proyecto este verano. Famoso actor con su nuevo proyecto, cuya historia ella misma escribió, protagoniza y dirige, pretende dar un paso diferente en el sector.

Agregó que el guión de su proyecto es una historia imaginaria y que llevará huellas de algunos de los directores en los que se inspiró.