Noticias de artistas Si bien aún se desconoce quién jugará antes de la próxima temporada de Yasak Elma, ¡se unen dos nuevos personajes!

Si bien aún se desconoce quién jugará antes de la próxima temporada de Yasak Elma, ¡se unen dos nuevos personajes!

admin

Yasak Elma (Forbidden Apple), una de las series de Fox TV que se sigue con interés los lunes por la noche, logra altos índices de audiencia en su 5ª temporada. Cada episodio de la serie transcurre con una gran tormenta de emoción e incógnitas. Continúan los preparativos para la sexta temporada de Yasak Elma, cuyos ratings también son muy buenos.

La serie, protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz, tiene un gran elenco y cambia constantemente. Se sabe que mientras la quinta temporada de la serie va hacia el final, Cetin, el asistente del personaje de Doğan, morirá y se despedirá de la historia.

Esto significa que Erdal Bilingen se despedirá de la serie Yasak Elma. Pero dos nuevos personajes se unirán a la historia de la serie firmada por Medyapım. Aún no está claro quién continuará excepto Eda Ece en la próxima temporada de la serie Yasak Elma, que hará el final de la quinta temporada el 13 de junio.

Si bien aún se desconoce quién jugará antes de la próxima temporada de Yasak Elma, ¡se unen dos nuevos personajes! 8

El público espera un final de temporada efectivo en la serie dirigida por Ece Erdek Koçoğlu. La serie, que atrapó la agenda con el exitoso escenario de Melis Civelek y Zeynep Gür, incorporará finalmente a dos nuevos personajes antes de que finalice la temporada.

La maestra Nalan Örgüt interpretará a la tía de Sedai, Emine, que vino de Adana, interpretada por Bahtiyar Memili. En el episodio 142,Si bien aún se desconoce quién jugará antes de la próxima temporada de Yasak Elma, ¡se unen dos nuevos personajes! 9 Sedai tendrá un accidente y regresará de entre los muertos. Familiares le darán impactante información a Sedai. La serie también incluirá el papel de la abuela de Ekin, Sümer.