Noticias de la serie ¡Dos maravillosas actrices se sumaron a la nueva serie de Halit Ergenç!

¡Dos maravillosas actrices se sumaron a la nueva serie de Halit Ergenç!

admin

Se sabe que Halit Ergenç, quien ha estado esperando su nuevo proyecto durante mucho tiempo, se ha puesto de acuerdo con Disney Plus. El actor dijo en un comunicado que hizo en las últimas semanas que aún no ha confirmado su nuevo proyecto, pero que está en conversaciones. Sin embargo, entre bastidores, se habla de que el actor asumirá el papel principal en una nueva serie llamada Nomen.

El gran interés de Disney Plus en las producciones turcas ha traído dinamismo a la industria y se espera que Halit Ergenç aparezca pronto en el plató de la nueva serie. El elenco de la serie de televisión Nomen está minuciosamente creado. Las dos parejas femeninas del famoso actor también fueron elegidas entre nombres muy famosos.

¡Dos maravillosas actrices se sumaron a la nueva serie de Halit Ergenç! 8

Melis Sezen, que hizo un gran avance en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), mostró su talento en el personaje de Derin. La actriz, que también merecía el papel principal, se convirtió en la primera protagonista femenina de la serie Nomen con el efecto de esta alta interpretación… Resultó que la segunda actriz femenina también fue elegida como Songül Öden.

Songül Öden, que se ha hecho un nombre por sí misma con sus proyectos influyentes y su gran desempeño recientemente, está poniendo su firma en los proyectos uno tras otro… Songül Öden, quien también interpreta el papel principal en la serie de Show TV Oğlum (My Son), y que ha estado en la agenda durante mucho tiempo con su papel en la serie Uysallar transmitida en Netflix, se convirtió en la serie Nomen.

Se llegó a un acuerdo con Fatih Kızılgök como director de la serie donde Zafer Külünk escribió la historia. Halit Ergenç, que interpretará al personaje que se comunica con el método telepático gracias a su invento debido a su enfermedad, vivirá una experiencia muy interesante. En esta experiencia, podrás ver a Songül Öden como la esposa del famoso actor de la historia.

¡Dos maravillosas actrices se sumaron a la nueva serie de Halit Ergenç! 9

Les recordamos que Songül Öden también interpretará a Zübeyde Hanım, la madre del gran líder Mustafa Kemal Atatürk, en otra serie de Disney Plus llamada Atatürk.

Los fans de Halit Ergenç, que han impresionado con su magnífico talento en los proyectos en los que ha participado, han estado esperando un nuevo proyecto durante 1,5 años desde la serie de televisión Babil, y el hecho de que el actor estará pronto en el plató. complace a los aficionados.