Noticias de la serie ¡El socio de Toprak Can Adıgüzel en la nueva serie de ATV creó controversia!

¡El socio de Toprak Can Adıgüzel en la nueva serie de ATV creó controversia!

admin

Los fanáticos de la serie se encontraron con el nombre Toprak Can Adıgüzel en la serie de televisión Alev Alev (Fuego Fuego). Nacido en 1992 en Izmir, el joven actor estudió actuación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Aydın de Estambul. El joven actor, que hizo una rápida introducción a la serie y obtuvo grandes elogios con el personaje de Ali en Alev Alev, luego dejó su huella en proyectos importantes.

El actor, a quien vimos con el personaje de Yaman en la serie Kalp Yarası (Heart Wound), que comenzó el verano pasado y debutó muy bien en ATV, debutó en su carrera en poco tiempo y se convirtió en uno de los nombres hablados en las redes sociales mediante la creación de una base de fans. Después del episodio de Kalp Yarası, recibió muchas ofertas nuevas.

Entre estas ofertas, la actriz eligió la serie de comedia romántica Sevmek Zamanı (Tiempo de amar), que será transmitida por ATV. En la serie en la que destacan İlhan Şen y Deniz Işın, Toprak Can Adıgüzel tendrá su primer papel protagonista en su carrera al conseguir el papel principal con el personaje de Feryat.

La pareja del joven actor no estaba clara y algunos nombres estaban en la agenda. Sin embargo, se hizo una elección que sorprendió a todos y se llegó a un acuerdo con Serenay Aktaş para el personaje de Leyla. Lo interesante es que ambos actores interpretaron un papel juntos durante un tiempo en la serie Kalp Yarası.

¡El socio de Toprak Can Adıgüzel en la nueva serie de ATV creó controversia! 7

También fue un desarrollo notable que los dos nuevos actores de la serie Kalp Yarası, que entristeció mucho a los fanáticos al llegar a la final en ATV, se convirtieron en la pareja principal de la nueva serie a la que ATV otorga gran importancia.

Hay una objeción de las redes sociales a la reunión de Serenay Aktaş y Toprak Can Adıgüzel. Algunos fanáticos de la serie comparten en las redes sociales que serán un dúo disparejo y que Seranay Aktaş no es una buena opción.

Serenay Aktaş nació en 1993 y tiene 29 años, pero parece más madura en apariencia. Toprak Can Adıgüzel nació en 1992 y tiene 30 años pero parece más joven.

Llamando la atención sobre esta situación, los fanáticos de la serie argumentan que los personajes de Feryat y Leyla serán incompatibles a primera vista. Sin embargo, también hay quienes piensan diferente, y se ha iniciado una discusión en las redes sociales entre quienes dicen que estos dos pueden ser compatibles entre los fans de la serie y quienes opinan lo contrario.