Noticias de artistas ¡Ha llegado la pose de embarazo! ¡No pasa mucho tiempo antes de que Hande Soral e İsmail Demirci se reúnan con su hijo!

¡Ha llegado la pose de embarazo! ¡No pasa mucho tiempo antes de que Hande Soral e İsmail Demirci se reúnan con su hijo!

admin

Queda muy poco tiempo para que la actriz Hande Soral, que se casó con su colega İsmail Demirci en 2017, tenga una madre.

Hande Soral a menudo comparte su creciente barriga con sus seguidores en su cuenta de Instagram, manteniendo informados a sus seguidores sobre el proceso.

La última acción del jugador demuestra que queda muy poco tiempo para el parto. Hande Soral, quien publicó la foto de su creciente barriga en su cuenta de Instagram; '¿Cuánto hay ahí? ¡Casi es la hora!' dejó caer la nota.

¡Ha llegado la pose de embarazo! ¡No pasa mucho tiempo antes de que Hande Soral e İsmail Demirci se reúnan con su hijo! 7

La actriz, quien da la buena noticia de que está esperando un hijo a sus fanáticos en las redes sociales, también comparte con frecuencia sobre el proceso del embarazo. Al anunciar que están esperando un niño, Hande Soral anunció que llamarán a su hijo 'Ali' con la publicación de İsmail Demirci en las redes sociales.

Hande Soral, que come y bebe con mucho cuidado durante su embarazo, presta atención a lo que come y bebe bajo la supervisión de un dietista.

La famosa actriz también hace publicaciones humorísticas, afirmando que no puede seguir los consejos de su dietista y médico de vez en cuando.

El bebé de la pareja tiene 8 meses. Sus fanáticos esperan al bebé que nacerá muy pronto, al igual que la pareja de İsmail Demirci y Hande Soral. Muchos comentarios se hicieron sobre la última acción de la actriz, como "Que sea una bendición tener a su hijo en sus brazos con salud".