Noticias de la serie Se ha lanzado el final de la serie Hayaller ve Hayatlar, entonces, ¿qué pasó?

Se ha lanzado el final de la serie Hayaller ve Hayatlar, entonces, ¿qué pasó?

admin

Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas) logró convertirse en una de las series de televisión digital destacadas de 2022. Todos estaban complacidos de que Melisa Aslı Pamuk informara que habrá una segunda temporada para la serie, cuya primera temporada está planificada para tener 26 episodios. Sin embargo, más tarde se anunció que la serie haría su final con el intercambio de redes sociales realizado en la plataforma Bein Connect. Este desarrollo molestó profundamente a todos.

Los episodios 25 y 26 de la serie fueron transmitidos en la plataforma bein Connect a partir del jueves 12 de mayo y la historia terminó. Los detalles de los últimos 2 episodios de Hayaller ve Hayatlar, que recibió grandes elogios con sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco, son los siguientes: Episodio 25 Resumen: Dicle está enojada porque Sergen no le dijo que había leído su blog Melike finalmente les cuenta a sus amigos sobre su hija, pero su reacción no es la que ella esperaba. Mehveş le dice a Güneş que demostrará que no tuvo nada que ver con la muerte de Meryem. Setenay descubre la verdad sobre el préstamo que obtuvo.

Episodio 26 Especial: Yigit va a darle a Melike la chaqueta que le queda. Dicle cuestiona si Sergen está siendo injusto. Setenay encuentra el espacio de la galería de sus sueños, pero no puede pagarlo. Güneş se enfrenta a Alaz. Una mala sorpresa le espera a Mehveş. Las chicas se dan cuenta de que sus vidas están a punto de cambiar por completo.

TAG Producción: NGM Productor: Nazli Hepturk Director: Altan Dönmez Supervisor: Emre Kabakusak Guión: Yelda Eroğlu, Yeşim Çıtak Música: Alp Yenier Reparto: Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil İbrahim Kurum, Özge Özacar