Noticias de artistas Gizem Katmer, quien brilla con la serie Masumlar Apartmanı, tomó la decisión más importante de su vida

Gizem Katmer, quien brilla con la serie Masumlar Apartmanı, tomó la decisión más importante de su vida

admin

La joven actriz Gizem Katmer, que interpreta un papel en la serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment) emitida en las pantallas TRT1 de OGM Pictures, es un nombre joven que llama la atención con su actuación, aunque está un poco por detrás de los papeles principales de la serie. , Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar.

Aunque la historia de la serie transcurrió principalmente a través de Gülben, Safiye y Han, los profundos traumas de Neriman también se produjeron de vez en cuando. Con el episodio 71, que se transmitirá el 24 de mayo, se cerrará otra serie que se ganó la admiración de millones. La buena noticia vino de la joven actriz, poco antes de que la serie llegara a su final.

Gizem Katmer dio el primer paso hacia el matrimonio con su amante director artístico Güçlü Aydoğdu. La bella actriz se comprometió con el director de arte Güçlü Aydoğdu, de quien está enamorada desde hace un tiempo.

Muchos mensajes de felicitación llegaron a Gizem Katmer, quien publicó las fotos de compromiso en su cuenta de redes sociales. Sus coprotagonistas Merve Dizdar y Ezgi Mola también comentaron sobre las acciones de la actriz de 27 años.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Gizem Katmer (@gkatmer)'in paylaştığı bir gönderi

Aunque Gizem Katmer sigue siendo un nombre nuevo para los espectadores de series de televisión, la joven actriz, nacida en 1995, logró ganarse la admiración de muchos espectadores con Masumlar Apartmanı. Anteriormente había actuado en una película llamada Aşk ve Büyü (Amor y magia). También actuó en obras de teatro Ulrie y Açık Aile (Open Family), Çirkin (Ugly) y Kovanlar (Cocoons).