Noticias de artistas Una sorpresa muy agradable para Canan Ergüder en el plató de la serie de televisión Oğlum

Una sorpresa muy agradable para Canan Ergüder en el plató de la serie de televisión Oğlum

admin

La famosa actriz Canan Ergüder, que volvió a los platós con la serie de televisión Oğlum (Mi hijo) tras su tratamiento contra el cáncer de mama, experimentó una primera experiencia en el plató de la serie.

Canan Ergüder, quien tiene un hijo llamado Demir de su esposo Kenan Ece, quien también es actriz, llevó a su hijo al set de la serie por primera vez el 8 de mayo, que también es el Día de la Madre.

Compartiendo estos momentos especiales con sus fanáticos en las redes sociales, Canan Ergüder posó con su hijo en el tráiler y debajo de la foto; “Me alegro de que haya una primicia en este día tan especial y que mi hijo haya venido al plató conmigo. Fue el mejor regalo que he recibido. Feliz día de la madre a todas las que se acercan a un ser vivo con sentido de la maternidad.

Una sorpresa muy agradable para Canan Ergüder en el plató de la serie de televisión Oğlum 8

El hijo de la actriz, Demir, también tuvo la oportunidad de ver a su madre mientras filmaba. Los fanáticos de Canan Ergüder hicieron cientos de comentarios en las fotos en poco tiempo. El parecido del pequeño Demir con su madre no pasó desapercibido.

Una sorpresa muy agradable para Canan Ergüder en el plató de la serie de televisión Oğlum 9

La actriz, que se enteró de que tenía cáncer mientras actuaba en Menajerimi Ara (Call My Manager) de Star TV, tuvo que abandonar la serie. Tras su tratamiento con Canan Ergüder, volvió a las pantallas con la serie de televisión "Oğlum".

En una entrevista que concedió en los últimos meses, la actriz dijo que se le encogió el corazón al recibir la noticia del cáncer: “Primero que nada, me vino a la mente mi hijo. "Pensé que no quería morir", dijo.

Canan Ergüder también declaró que le escribió notas a su hijo Demir porque quería que tuviera algo sobre ella en el futuro.