Noticias de la serie Los nuevos papeles principales en la serie de televisión Sevmek Zamanı provienen de la serie Kalp Yarası

Los nuevos papeles principales en la serie de televisión Sevmek Zamanı provienen de la serie Kalp Yarası

admin

Verá nuevas series como Sevmek Zamanı (Time to Love) en las pantallas de ATV a partir del verano. La decisión de ATV, que tomó la decisión final para Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) y Adı Sevgi (Nombre es amor), se espera con ansias para la serie Hakim (Juez). Los nuevos proyectos de ATV, que debutaron de manera importante con la serie Kalp Yarası (Heart Wound) la temporada pasada para el período de verano, y que no lograron entregar lo esperado en la serie Baş Belası, están surgiendo uno a uno en el nuevo período. .

Una de las series más esperadas de ATV, que reunirá producciones de drama y comedia romántica en la temporada de verano, como lo fue la temporada pasada, fue Sevmek Zamanı… İlhan Şen, quien tuvo un gran éxito con Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), será el protagonista masculino de la nueva serie, como su compañero. Deniz Işın fue elegido como uno de los nombres notables del último período.

Los fanáticos de la serie, que esperan ansiosos la energía y la armonía de estos dos jóvenes actores que se encuentran en la serie de televisión Sevmek Zamanı, sienten curiosidad por los nuevos desarrollos del set. Después de buscar por un tiempo a la actriz que interpretará el personaje de Leyla en la historia de la serie, resultó que se llegó a un acuerdo con Serenay Aktaş.

Por lo tanto, el dúo previamente conocido de Toprak Can Adı Güzel y Serenay Aktaş se reunió una vez más en la nueva serie después de la serie Kalp Yarası (Heart Wound). El dúo, que son socios en la serie, también revelará una nueva pareja de serie. Los personajes de Feryat y Leyla ya han empezado a dar que hablar en las redes sociales.

Los nuevos papeles principales en la serie de televisión Sevmek Zamanı provienen de la serie Kalp Yarası 8

El personaje de Leyla también estará al frente en la serie de televisión Sevmek Zamanı, que estará coloreada por el amor de los personajes de Kaan y Firuze. La experimentada actriz Serenay Aktaş se reunirá nuevamente con la audiencia de ATV después del personaje de Ebru en la serie Kalp Yarası. Serenay Aktaş, quien mostró un desempeño notable a pesar de que no se quedó en la serie Kalp Yarası durante mucho tiempo, nació en 1993 y continúa apareciendo en la serie desde 2011. Serenay Aktaş, quien también tiene una carrera como jugadora de fútbol. jugador, también atrajo mucha atención con el personaje de Ayşe Hatun en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century). La actriz, a quien vimos en series de televisión como Kalbim Seni Seçti, Arka Sıradakiler, Kaçak Gelinler, Meryem y Savaşçı, regresará a los platós donde se tomó un descanso con la serie ATV.

Los nuevos papeles principales en la serie de televisión Sevmek Zamanı provienen de la serie Kalp Yarası 9

Toprak Can Adıgüzel, al igual que Serenay Aktaş, se convirtió en un nombre que atrajo la atención con su serie Kalp Yarası. Toprak Can Adı Güzel, quien saltó a la palestra en su primer proyecto con su impresionante actuación en la serie de televisión Alev Alev (Fuego Fuego), se unió al elenco de Kalp Yarası el verano pasado y ganó la admiración de una gran audiencia con su personaje Yaman en toda la serie de 32 episodios.

Después de este proyecto, el dúo de Seranay Aktaş y Toprak Can Adıgüzel se está preparando para encontrarse con la audiencia en la pantalla de ATV con Sevmek Zamanı.