Noticias de artistas ¡Farah Zeynep Abdullah se convirtió en la nueva favorita de Disney Plus!

¡Farah Zeynep Abdullah se convirtió en la nueva favorita de Disney Plus!

admin

Entramos en un período en el que nombres famosos, uno tras otro, preparaban proyectos para Disney Plus. Antes de la emoción de la serie de televisión Kaçış (Escape), en la que Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu asumieron los papeles principales, comenzó el rodaje de la serie de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Noticias recientes señalan que Farah Zeynep Abdullah tomará su lugar en este mundo de celebridades y mostrará sus talentos en todo el mundo con la nueva plataforma.

Junto con Kaçış, la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda será el primer contenido nacional en encontrarse con la audiencia en Disney Plus.

Además, se está llevando a cabo una intensa campaña de promoción de la plataforma, que comenzará a emitirse en Turquía el próximo 14 de junio. En este proceso, verá nombres famosos en las pantallas y en las redes sociales.

Halit Ergenç, Pınar Deniz, Can Yaman, Cansu Dere, Aras Bulut İynemli y Hande Erçel invitarán al público al mundo de Disney Plus con sus películas promocionales. La adquisición por parte de la plataforma de la película Bergen, en la que Farah Zeynep Abdullah asumió el papel principal, fue un avance muy importante.

¡Farah Zeynep Abdullah se convirtió en la nueva favorita de Disney Plus! 7

La famosa actriz, que ocupó su lugar con el personaje de İnci en la primera temporada de la serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), hizo un gran debut en el siguiente período como el papel principal en la película Bergen con Erdal Beşikçioğlu. Farah Zeynep Abdullah, quien fue criticada por algunos por su forma de cantar, actuó con mucho éxito en la película sobre la vida de la famosa cantante Bergen, conocida como la mujer del dolor.

La joven actriz, que fue aplaudida por las autoridades, llevará ahora este gran éxito a todo el mundo a través de Disney Plus. La adquisición de la película de Bergen por parte de Disney Plus parece contribuir en gran medida al reconocimiento internacional de la famosa actriz.

Se espera que la película, que permaneció en los cines durante 10 semanas y tuvo cerca de 5,5 millones de visitas, llegue a una amplia audiencia en la plataforma Disney Plus.