Noticias de artistas Después de la serie Kalp Yarası, Serenay Aktaş eligió su nuevo proyecto

Después de la serie Kalp Yarası, Serenay Aktaş eligió su nuevo proyecto

admin

Después de un largo paréntesis, Serenay Aktaş regresó a los escenarios de la serie hace unos nueve meses con la quinta temporada de Savaşçı (Guerreros). Después del final de Savaşçı, participó en la serie Kalp Yarası (Heart Wound) como actor invitado. La querida actriz regresa a las pantallas con una serie de verano.

Serenay Aktaş estrechó la mano de la serie de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo para amar), que se proyectará en ATV este verano y se anunció anteriormente como Ah Canım Hayat. Serenay Aktaş interpretará al personaje llamado Leyla en la serie donde İlhan Şen y Deniz Işın compartirán los papeles principales.

Nalan Merter Savaş será el guionista de la serie, que fue filmada por Süreç Film y estará en el set muy pronto, mientras que Yıldız Hülya Bilban la dirigirá.

Toprak Can Adıgüzel, Beran Soysal, Muttalip Müjdeci, Çağdaş Onur Öztürk, Nimet Iyigun, Onur Gözeten, Derya Pınar Ak, Ozan Yiğit y Zeynep Oymak también protagonizan la nueva serie de verano.

Después de la serie Kalp Yarası, Serenay Aktaş eligió su nuevo proyecto 7

Serenay Aktaş, que entró en los platós en 2012 con la serie de televisión Arka Sıradakiler, protagonizó la serie Meryem tras series como Yahşi Cazibe, Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century), Kaçak Gelinler (Fugitive Brides).

Ella, quien se tomó un descanso de la serie por un tiempo después de eso, regresó a la pantalla con la serie Savaşçı. La actriz dio vida al personaje de la teniente Selcen Efe en la 5ª temporada, que tuvo 11 capítulos. Sin embargo, dado que la serie Savaşçı no pudo obtener suficientes calificaciones con su episodio 109, llegó a la final en junio y completó su vida en pantalla.

Serenay Aktaş protagonizó por última vez como actriz invitada en uno de los trabajos exitosos de ATV la temporada pasada, Kalp Yarası. Serenay Aktas; Ella dio vida al personaje de Ebru en el cuarto episodio de la serie. Ebru fue el amor juvenil de Sinan, interpretado por İnanç Konukçu.

Los preparativos para la nueva serie de verano de ATV, Sevmek Zamanı, están en pleno apogeo. Se espera que la serie llegue al set muy pronto. La serie se proyectará con la temporada de verano.