Noticias de la serie ¡La felicidad del premio de İpek Filiz Yazıcı, que está experimentando la emoción de la nueva serie!

¡La felicidad del premio de İpek Filiz Yazıcı, que está experimentando la emoción de la nueva serie!

admin

Después de su gran oportunidad con Aşk 101 (Love 101), la joven actriz İpek Filiz Yazıcı, que perdió en la batalla de calificación de Nefes Nefese, en la que interpretó un papel, eligió una serie juvenil en su nuevo proyecto.

La bella actriz experimentó la alegría de un premio mientras se preparaba para llegar a las pantallas con la nueva serie de verano de ATV, The İçimizdeki Ateş (Inside Of Fire). La ceremonia de entrega de premios a lo mejor del año en Okan, que fue determinada por los votos de más de 20 mil estudiantes de la Universidad de Estambul Okan, se llevó a cabo en el Centro de Cultura, Arte y Congresos Bekir Okan en el campus de Tuzla de la universidad.

İpek Filiz Yazıcı recibió el premio a la "Mejor actriz revelación" en la ceremonia. La actriz compartió su felicidad con sus fanáticos al dejar caer la nota "¡Muy emocionada y muchas gracias!" en su cuenta de Instagram.

¡La felicidad del premio de İpek Filiz Yazıcı, que está experimentando la emoción de la nueva serie! 8

İpek Filiz Yazızı compartirá el papel principal con Atakan Hoşgören en su nueva serie, The İçimizdeki Ateş. La serie firmada por Fabrika Yapım contará la historia de cuatro jóvenes. La nueva producción se prepara para conquistar los corazones de la audiencia como una serie de verano.

Burak Sevinç, Ceren Benderlioğlu y Gizem Arıkan también interpretarán papeles en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, que será dirigida por Murat Onbul y escrita por Nimet Erdem, Birol Elginöz y Özlem Elginöz. Demirhan Demircioğlu fue el último nombre en unirse al elenco de la serie.

¡La felicidad del premio de İpek Filiz Yazıcı, que está experimentando la emoción de la nueva serie! 9

İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören, los dos actores principales de la serie, se encuentran entre los nombres notables del último período. Es curioso cómo los dos actores serán pareja en la serie. Nombres jóvenes se juntan con actores experimentados en la serie de televisión İçimizdeki Ateş.