Noticias de artistas ¡Songül Öden, en la cima de su carrera, firmó para la segunda serie de Disney Plus!

¡Songül Öden, en la cima de su carrera, firmó para la segunda serie de Disney Plus!

admin

La exitosa actriz Songül Öden ha estado viviendo los días más brillantes de su carrera últimamente. La actriz, que recibió grandes elogios por su actuación en la serie Uysallar emitida en Netflix, firmó su segundo proyecto de serie con Disney Plus.

Songül Öden desempeñó el papel principal en la notable serie de televisión Uysallar, dirigida por Onur Saylak. La exitosa actriz, que llamó la atención con su actuación en esta serie, inmediatamente volvió a la agenda al darle la mano a la serie Atatürk que se rodará para Disney Plus. Öden interpretará a su madre, Zübeyde Hanım, en la serie donde Aras Bulut İynemli interpretará a Atatürk.

Songül Öden, quien firmó con Disney Plus, que comenzará a emitirse en Turquía el 14 de junio, poco después realizó un nuevo acuerdo de serie con la plataforma. La exitosa actriz compartirá el papel principal con Halit Ergenç en la serie de televisión Nomen. Öden interpretará a la esposa de Ergenç en la serie.

¡Songül Öden, en la cima de su carrera, firmó para la segunda serie de Disney Plus! 7

Mientras Zafer Külünk escribe el guión de la serie Nomen, que llama la atención por su extraordinaria historia, la dirigirá junto a Fatih Kızılgök. El personaje, que saldrá a relucir con su invento debido a su enfermedad en la serie, podrá comunicarse con su mujer por método telepático.

Previamente se acordó con Melis Sezen para la serie. Melis Sezen, quien dio un gran salto en su carrera con el personaje que interpretó Derin en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), no fue informada sobre el personaje que interpretará en la serie de televisión Nomen. Sin embargo, se afirma que la serie Nomen, que está en preparación, se acerca a la etapa de rodaje.

Se espera que la serie Atatürk llegue a la audiencia en 2023, el centenario de la fundación de la República.