Noticias de artistas El comentario de Erdem Kaynarca sobre la belleza de Berk Cankat lo hizo reír

El comentario de Erdem Kaynarca sobre la belleza de Berk Cankat lo hizo reír

admin

El apuesto actor Berk Cankat, quien apareció por última vez en la pantalla en 2018 con una producción llamada Bir Deli Rüzgar, se tomó un descanso de las producciones. En ese proceso, el actor, que añoraba a sus fans en las redes sociales, finalmente regresó a las pantallas después de 4 años con la serie de televisión Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), que fue filmada para Gain TV.

El actor, que actuó junto a Deniz Çakır y Bade İşil en la producción, que se transmitió el lunes 9 de mayo, causó una fuerte impresión con su actuación.

Berk Cankat es un nombre que se hace un nombre no solo por su talento sino también por su belleza. La belleza del actor volvió a estar en problemas en su última publicación de Instagram.

El comentario de Erdem Kaynarca sobre la belleza de Berk Cankat lo hizo reír 7

El actor publicó una pose de Bozcaada en su última publicación. El comentario de su colega Erdem Kaynarca sobre la publicación de Berk Cankat no escapó a la atención de sus fans.

Erdem Kaynarca a la foto de su amigo; “Suficiente hermano, ¿tenemos que lidiar con tu belleza? Le hizo un dulce reproche al comentar "Aquí ha muerto gente". El comentario de Kaynarca también hizo reír a los fans de Berk Cankat.

Transmitida en Gain TV protagonizada por Berk Cankat, Aslında Özgürsün es una adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora feminista Duygu Asena.