Noticias de artistas Para la nueva serie firmada por Ay Yapım, la audiencia tiene los papeles principales en la serie de televisión Kara Para Aşk!

Para la nueva serie firmada por Ay Yapım, la audiencia tiene los papeles principales en la serie de televisión Kara Para Aşk!

admin

Ay Yapım, que se prepara para volver a la nueva temporada con series como bombas, explotó su nueva bomba. En consecuencia, esta vez la productora adaptará una serie de fabricación libanesa. Si bien la nueva serie creó una gran emoción, la audiencia ya ha anunciado a los actores principales en sus corazones.

Ay Yapım, una de las productoras más exitosas de Turquía, anunció que adaptará la serie Al Hayba, de fabricación libanesa, para Turquía en la nueva temporada. La historia muy interesante de la serie tiene lugar en un pequeño pueblo en la frontera entre Líbano y Siria.

La serie Al Hayba consta de cinco temporadas y 120 episodios. La historia de la serie se desarrolla en torno a la familia de Sheikh Al Jabal, quienes controlan todas las rutas de contrabando entre el Líbano y Siria.

La familia tiene una enemistad histórica en curso con la tribu Saeed, otra familia poderosa en el pueblo de Hayba. Las dos familias están constantemente peleando entre sí con conflictos internos. Con enemistades de sangre interminables y heridas que nunca sanan, ¿cómo sobrevivirá esta familia en esta aldea sin ley?

Para la nueva serie firmada por Ay Yapım, la audiencia tiene los papeles principales en la serie de televisión Kara Para Aşk! 7

Se realizará una primera con la adaptación de la serie Al Hayba. Por primera vez, una serie árabe se adaptará a Turquía. La serie creó una gran expectación tan pronto como se anunció. Y quienes escucharon la noticia dieron a conocer los nombres que pasaron por su corazón para los actores principales de la serie.

Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek son los dos nombres que están en el corazón de la audiencia para el papel principal de la nueva serie. Aún se recuerda la actuación como pareja de los dos actores que hace años protagonizaron la serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love). Los espectadores también piensan que el actor es adecuado para este drama con su apariencia del Medio Oriente.

La serie Kara Para Aşk, que se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV con su primer episodio el 12 de marzo de 2014, transmitió 54 episodios y llegó a la final con su último episodio el 15 de julio de 2015. Si bien Ahmet Katiksız fue el director de la serie firmada por Ay Yapım, los exitosos escritores Sema Ergenekon y Eylem Canpolat también escribieron el guión.