Noticias de artistas Los fanáticos de İbrahim Çelikkol estarán muy molestos con la decisión final del actor

Los fanáticos de İbrahim Çelikkol estarán muy molestos con la decisión final del actor

admin

Meses atrás se denunciaron que el famoso actor İbrahim Çelikkol se divorciaría de su esposa Mihre Mutlu, con quien se casó en 2017.

En el backstage de la revista se dijo que la pareja tuvo problemas en su matrimonio de cinco años. Las acusaciones eran ciertas. El matrimonio de la actriz İbrahim Çelikkol y la arquitecta Mihre Mutlu Çelikkol, que dijo 'Sí' a la felicidad en 2017, finalizó en una sola sesión con la demanda vista hoy.

El pasado mes de junio se habló del divorcio de la famosa pareja. El actor desmintió los rumores al compartir en redes sociales la foto que le tomó su esposa con la nota "De los ojos de mi preciosa". La eliminación por parte de Mihre Çelikol de algunas de las fotos tomadas con su esposo de su cuenta de Instagram después de un tiempo disparó estos rumores.

Según la noticia en la prensa de la revista, la pareja, que tiene un hijo de 3,5 años llamado Ali, no pudo superar los problemas en su matrimonio a pesar de la intervención de sus allegados.

Los fanáticos de İbrahim Çelikkol estarán muy molestos con la decisión final del actor 7

Este desarrollo sobre la vida privada de İbrahim Çelikkol, quien interpretó con éxito al personaje de "Hakan Gümüşoğlu" en la serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) de ATV, molestó a los fanáticos del actor.

Cuando los miembros de la prensa le recordaron al famoso actor la noticia de que se iba a divorciar en las últimas semanas, respondió: "No hablemos de esas cosas frente al niño".

İbrahim Çelikkol, “¿Separaron las casas?” y la pregunta de "¿Existe tal cosa, amigos?" había respondido.

La pareja, que vivió la felicidad de ser padres por primera vez con el nacimiento de su hijo, al que llamaron Ali, en diciembre de 2019, puso fin a su matrimonio en una sola sesión con la demanda vista hoy.