Noticias de artistas Burak Yamantürk se presentará ante sus fans con dos nuevos proyectos

Burak Yamantürk se presentará ante sus fans con dos nuevos proyectos

admin

Burak Yamantürk, quien recientemente llegó a las pantallas de Fox TV con la serie "Elbet Bir Gün", ha tenido un papel en los canales nacionales en los últimos años. Burak Yamantürk aparece frente a sus fanáticos que lo extrañan con dos producciones.

La serie Aslında Özgürsün (Actually You're Free), en la que el apuesto actor protagonizó con Deniz Çakır y Bade İşil, comenzó a transmitirse en Gain TV.

Adaptada de la novela del mismo nombre de la defensora de los derechos de las mujeres, periodista y escritora Duygu Asena, la serie comenzaba con una intrigante escena de disparos. Las actuaciones de los actores principales Deniz Çakır y Bade İşcil y los acompañantes Burak Yamantürk y Saygın Soysal recibieron la máxima calificación de la audiencia.

El 13 de mayo, Burak Yamantürk se reunirá con los amantes del cine con la película Allah Yazdıysa Bozsun, en la que compartió el papel principal con Gonca Vuslateri.

Burak Yamantürk se presentará ante sus fans con dos nuevos proyectos 7

La historia de la película, que fue producida por Ferit Turan, el fundador de Lara1 Production, fue escrita por Gökçe Tezdoğan y Gökhan Yıldız.

Los otros actores de la película "Allah Yazdıysa Bozsun", dirigida por Barış Yöş, son los siguientes: "Öznur Serçeler, Pelin Öztekin, Emre Dinler, Merve Sarıtaş, Emre Bulut, Walison Fonseca, Nurseli İdiz, Köksal Engür".

La película de comedia romántica más ambiciosa del año, el tema de Allah Yazdıysa Bozsun es el siguiente; Irmak (Gonca Vuslateri), de unos 30 años, pone una llave debajo de la almohada en su primera casa y sueña que su mejor amiga Eliz (Öznur Serçeler) se casa con su prometido, Burak (Burak Yamantürk). La película trata sobre la divertida historia de este sueño que hace que uno diga "Si Dios lo escribió, déjalo ir".