Noticias de la serie El cambio en la serie de Hakim, que tuvo grandes problemas con los ratings, no funcionó.

El cambio en la serie de Hakim, que tuvo grandes problemas con los ratings, no funcionó.

admin

La serie Hakim (Juez), que ATV llevó a la pantalla con grandes reclamos hace cinco semanas, fue una completa decepción. El rating de la serie, cuyo quinto episodio se proyectó el lunes por la noche, seguía por los suelos. Parece que cambiar el director de la serie tampoco ayudó.

Hakim, que llegó a la pantalla con su primer episodio hace cuatro semanas con nombres muy potentes como Erdal Beşikçioğlu, Uğur Yücel, Ebru Özkan, Yurdaer Okur y Hasibe Eren, hizo una entrada muy mediocre en los ratings. En este proceso, a pesar de su historia muy ambiciosa, no pudo subir sus ratings.

Hace aproximadamente una semana se supo que el director de la serie había cambiado. En consecuencia, el exdirector Süleyman Mert Özdemir dejó la serie. Fue sustituido por Erkan Tunç. Sin embargo, parece que este gran cambio tampoco logró aumentar las calificaciones de Hakim.

El cambio en la serie de Hakim, que tuvo grandes problemas con los ratings, no funcionó. 7

Hakim volvió a obtener muy malas calificaciones en su quinto episodio. En el puesto 13 en todos los espectadores con su puntaje en ambas bandas, la serie de Hakim ocupó el séptimo lugar en AB y el noveno en ABC1. Esta situación destruyó por completo todas las esperanzas de la serie Hakim.

A medida que la temporada se acerca al final, se espera que Hakim llegue a la final. Porque es muy difícil ver la segunda temporada con estos puntos de rating. La razón más importante por la que la serie obtuvo tan malas calificaciones se muestra en la lenta progresión de la historia.

La serie Hakim, adaptación de ATV de la serie de TV Your Honor, que causó gran impresión en el momento de su emisión en los EE. UU., fue muy fuerte tanto en su elenco como en su historia. Sin embargo, la serie que el canal llevó a la pantalla haciendo grandes promociones fue una verdadera decepción. La serie no pudo tener la salida deseada en las calificaciones.