Noticias de artistas Las últimas novedades sobre la nueva serie de la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu

Las últimas novedades sobre la nueva serie de la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu

admin

Están en marcha los preparativos de la serie de televisión Gecenin Ucunda (En el y de la noche), que será una adaptación de la novela homónima de la célebre escritora Peride Celal. Se ha anunciado la fecha de lanzamiento establecida de la serie, que reunirá a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en los papeles principales.

La pareja de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, quienes compartieron la posibilidad de realizar una gira por Sudamérica antes de iniciar el rodaje, se preparan para llevar sus roles en el mundo de la serie más allá de la actuación. La pareja, que también comenzó a producir con la compañía que fundaron, pronto estará en el plató con Gecenin Ucunda.

Mientras todos esperan ansiosamente información futura sobre la serie, la información sobre la fecha en que el equipo irá al set provino del actor principal, Kadir Doğulu. Al hacer una declaración a los periodistas, Doğulu dijo que queda muy poco tiempo para que comience el tiroteo. Kadir Doğulu dijo que probablemente irán al set la primera semana de julio.

La serie Gecenin Ucunda se transmitirá por Star TV en el nuevo período de transmisión. La serie vuelve a reunir en la pantalla a la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu después de ocho años. La pareja se reunió hace años, cuando aún no estaban casados, en la serie de televisión Fatih Harbiye. La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu se conocieron en esta serie y luego tuvieron un gran amor. La pareja también se casó en 2016.

El personaje de Macide, interpretado por Neslihan Atagül en la serie de televisión Gecenin Ucunda, cuestionará la vida y será arrastrado a una vida diferente al conocer a Kazım, a quien Kadir Doğulu le dará vida, en un momento en que le da la espalda al amor. .

Además de los papeles protagónicos, la pareja de actores también participa en esta serie como socio de producción. El rodaje de la serie tendrá lugar en Estambul.

La protagonista de la novela, Macide, es alguien que le da la espalda al amor y se esfuerza por crear una nueva vida para ella y su hijo. Su mayor anhelo es lograr un mundo humano…

Macide, que se ha esforzado al máximo para lograrlo, ¿podrá lograr su objetivo? Macide, que lucha por aferrarse a la vida y no piensa mucho en el amor, también caerá en un gran amor en la lucha por sobrevivir con su hijo. La serie Gecenin Ucunda parece ser candidata a ser una de las producciones dramáticas más influyentes de la temporada 2022-2023.