Noticias de artistas ¡La famosa actriz Aslı Enver disfrutó del mar y el sol en su cumpleaños!

¡La famosa actriz Aslı Enver disfrutó del mar y el sol en su cumpleaños!

admin

Más recientemente, Aslı Enver, que está en la agenda de Netflix con la película Sen Yaşamaya Bak y que tiene una asociación muy exitosa con Kaan Urgancıoğlu, también se hace un nombre con su actuación en la obra de teatro Sırça.

Nacida el 10 de mayo de 1984, la actriz ingresó a su nueva era junto al mar. La actriz, que cumplió 38 años, encantó a sus fans con su publicación de cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Aslı Enver, que nació en Londres como la segunda hija de un padre turcochipriota y una madre que se fue a Londres a estudiar, se mudó a Turquía con su familia después de vivir en Londres hasta los 12 años.¡La famosa actriz Aslı Enver disfrutó del mar y el sol en su cumpleaños! 10 Afirmando que comenzó el teatro en el Centro de Arte Müjdat Gezen con la guía de su madre cuando estaba luchando por el cambio en el país, la actriz se graduó de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Pera y del Departamento de Teatro de la Universidad de Haliç.

Aslı Enver se hizo un nombre por primera vez con el personaje de "Mine Ergun", que interpretó en la serie de televisión juvenil Kavak Yelleri, que se transmitió en Kanal D entre 2007 y 2011. Su amiga cercana, la actriz Nur Fettahoğlu, celebró el cumpleaños. de la actriz con su publicación en las redes sociales.

¡La famosa actriz Aslı Enver disfrutó del mar y el sol en su cumpleaños! 11

Zeynep Günay Tan, directora de la serie İstanbullu Gelin (Novia de Estambul) de Aslı Enver, y su coprotagonista Dilara Aksüyek compartieron en las redes sociales que celebraron el cumpleaños de la famosa actriz.

¡La famosa actriz Aslı Enver disfrutó del mar y el sol en su cumpleaños! 12

El nombre de la actriz ya está en la agenda con una nueva serie de televisión. El nombre de Aslı Enver, que llegó a las pantallas de televisión con la serie Star TV llamada Babil, se menciona en la serie de televisión llamada Adım Farah (Mi nombre es Farah).

Supuestamente, la actriz es uno de los nombres más fuertes mencionados para la serie, que cuenta las experiencias de una doctora que lucha contra la mafia.

¡La famosa actriz Aslı Enver disfrutó del mar y el sol en su cumpleaños! 13