Noticias de la serie ¡Buenas noticias para los amantes del Club, considerada una de las mejores series turcas!

¡Buenas noticias para los amantes del Club, considerada una de las mejores series turcas!

admin

La serie Club, que Netflix lanzó hace mucho tiempo, se considera la mejor serie de televisión de época jamás filmada en Turquía. Hay buenas noticias para los amantes de la serie.

La serie Club, compuesta por ocho capítulos, impresionó a toda la audiencia tanto por su actuación como por su historia. Ambientada en Beyoğlu en la década de 1950, la serie contaba la historia de los empleados de un club nocturno. La música de la serie también fue del agrado de la audiencia.

Hay buenas noticias para aquellos que no pueden olvidar la serie club. En consecuencia, un álbum de banda sonora compuesto por la música de la serie se reunirá con la audiencia muy pronto. El disco de la banda sonora del club, elaborado por Ender Akay, se estrenará en todas las plataformas de música digital el próximo 13 de mayo. Las canciones cantadas por Salih Bademci dejaron su huella en la serie del club así como en la música antigua de los judíos sefardíes.

¡Buenas noticias para los amantes del Club, considerada una de las mejores series turcas! 7

Era motivo de gran curiosidad saber si habría una segunda temporada de la serie de televisión Club, que causó gran revuelo en Turquía cuando se emitió. Gökçe Bahadır, quien interpreta el personaje de Matilda en la serie, dijo recientemente a los periodistas que lo más probable es que se filme la segunda temporada de la serie. Sin embargo, aún no se ha hecho ninguna declaración oficial.

The Club, protagonizada por Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Fırat Tanış, Barış Arduç, Metin Akdülger y Asude Kalebek, generó gran entusiasmo cuando llegó a la pantalla con su primer episodio de seis partes. La serie Club, que cuenta la historia de las minorías que vivían en Estambul en la década de 1950 detrás de la historia de Matilda y su hija Rasel, ha sido aceptada como uno de los dramas de época más exitosos jamás filmados.

La primera parte de la serie constaba de seis episodios. Los cuatro episodios restantes se lanzaron en Netflix hace aproximadamente un mes. 10 sastres trabajaron para la serie, en la que se cosieron 3.700 trajes. Gökçe Bahadır tomó lecciones de idioma ladino y Salih Bademci tomó lecciones de canto durante este proceso.