Noticias de artistas Alice Musical ha terminado, ¡Serenay Sarıkaya dejó su huella en las redes sociales con su baile!

Alice Musical ha terminado, ¡Serenay Sarıkaya dejó su huella en las redes sociales con su baile!

admin

Serenay Sarıkaya, quien anoche realizó el espectáculo de fin de temporada del Alice Musical, bailó como loca. El baile de Serenay Sarıkaya marcó la celebración posterior a la obra. La bella actriz fue apreciada por su actuación. El baile de la bella actriz, que se hizo un nombre con su perfecto físico, se convirtió en la agenda de las redes sociales.

Alice Musical, adaptación de la obra “Alicia en el país de las maravillas” escrita por Lewis Carroll y traducida a 174 idiomas, se estrenó el 7 de febrero de 2019 como una adaptación musical contemporánea con la dirección de Serdar Biliş y la coreografía de Beyhan Murphy. .

Reuniendo a Serenay Sarıkaya, Ezgi Mola, Enis Arıkan, Şükrü Özyıldız, İbrahim Selim y Merve Dizdar, Alice Musical se ha vendido muchas veces desde que se reunió con la audiencia.

El musical, que se tomó un receso obligatorio por un tiempo con la pandemia, despertó gran interés del público cuando volvió a abrir el telón en febrero, y anoche se exhibió el último partido de la temporada.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

EnMagazin (@ennmagazinn)'in paylaştığı bir gönderi

Ganador del "Premio Especial Haldun Dormen" y los "Premios a la Mejor Coreografía" en la 23ª edición de los Premios de Teatro Afife, Alice Musical fue muy apreciada por el público con su enorme producción teatral y su sólido elenco.

Quienes no pudieron venir a Estambul a ver el musical, que se reunió con su público en Zorlu PSM Turkcell Stage, que alberga gigantescas producciones de escenarios mundiales, coproducidas por BKM, Zorlu PSM e id, han estado esperando durante mucho tiempo para Míralo en una plataforma más accesible.

Ha llegado la esperada noticia sobre el Musical de Alicia. Hubo un rodaje de 7 horas del musical recientemente. Era cuestión de curiosidad dónde se emitiría el musical con entradas agotadas. Según las últimas noticias, el musical, dirigido por Serdar Biliş y coreografiado por Beyhan Murphy, fue vendido a Disney Plus, que entrará como bomba en la industria el próximo 14 de junio.