Noticias de artistas ¡La separación que duró más de 1 año fue suficiente! ¡Neslihan Atagül sorprenderá a sus fanáticos no una, sino dos veces!

¡La separación que duró más de 1 año fue suficiente! ¡Neslihan Atagül sorprenderá a sus fanáticos no una, sino dos veces!

admin

Está claro que hablaremos más del nombre Neslihan Atagül con los meses de verano. Los fanáticos, que vieron a la famosa actriz en la última serie Sefirin Kızı (La hija del embajador), están muy contentos de que vuelva a estar en la agenda con sus nuevos proyectos después de un largo período de espera.

Fue una gran noticia que Neslihan Atagül regresara a la pantalla con la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche) de su esposo Kadir Doğulu, en la que ella es tanto la productora como el papel principal. Se espera que el equipo vaya al set en julio para la serie, que se espera que comience en septiembre en Star TV. Sin embargo, Neslihan Atagül tiene otro proyecto antes de rodar la serie de televisión.

Emocionada de estar pronto frente a sus fans con el personaje de Macide, la también actriz aceptó una película entre las ofertas que recibió. OGM Pictures es el productor de la nueva película llamada Ah Belinda. Neslihan Atagül, quien aceptó ser el papel protagónico en la película Ah Belinda, a la que le da protagonismo el productor Onur Güvenatam, quien ha saltado a la palestra con su serie de televisión recientemente, dio su segunda sorpresa a sus fans.

¡La separación que duró más de 1 año fue suficiente! ¡Neslihan Atagül sorprenderá a sus fanáticos no una, sino dos veces! 8

El rodaje de la película, en la que Deniz Yorulmazer actuará como director, debería comenzar pronto. Porque a Neslihan Atagül le espera una serie muy difícil, sobre todo desde julio… Mientras tanto, la pareja Kadir Doğulu y Neslihan Atagül tenían la intención de viajar a Sudamérica antes de filmar la serie de televisión.

Al explicar que estaban planeando una gira para responder al interés que les mostraron desde Sudamérica la semana pasada, la pareja dijo que podrían hacerlo antes de filmar la serie o cuando encuentren un espacio.

Se espera que el nuevo proyecto de largometraje de Neslihan Atagül viaje a Sudamérica en una fecha posterior.

Verás a la exitosa actriz en el personaje de Sevilay en la película Ah Belinda, adaptada por Hakan Bonomo para hoy.

El rodaje de la película, en la que Necip Memili tendrá el papel principal, está previsto que finalice a finales de junio.

¡La separación que duró más de 1 año fue suficiente! ¡Neslihan Atagül sorprenderá a sus fanáticos no una, sino dos veces! 9

Müjde Ar y Yılmaz Zafer protagonizaron la película Ah Belinda, uno de los proyectos importantes del cine turco. Nombres famosos como Macit Koper, Füsun Demirel, Tarık Papuççuoğlu también se encontraron en la película, que se rodó en 1986. La historia de la película es la siguiente: Interpretada por Müjde Ar, Serap es una actriz de teatro moderna y exitosa. Desprecia el papel tradicional asignado a la mujer, que consiste en cocinar, limpiar y dar a luz, y lleva una vida europea en comparación con las condiciones de la época.

Ella acepta actuar en un comercial por primera vez, ella. Interpretará a Naciye, una típica ama de casa con dos hijos, en el comercial del champú recién lanzado llamado Belinda.

Durante la filmación, cambia de tamaño y de repente se encuentra como Naciye en el anuncio de Belinda. No puede convencer a nadie, ni siquiera a su novio Suat, de que ella es Serap. Sus insistentes explicaciones no ayudan y se encuentra internada en un hospital psiquiátrico. Justo cuando comienza a aceptar su nueva vida, regresa a su vida anterior.