Noticias de artistas ¡Murat Yıldırım tiene otro plan de la serie Aziz!

¡Murat Yıldırım tiene otro plan de la serie Aziz!

admin

La serie Aziz, que reunió a la audiencia en Show TV los viernes por la noche, fue una de las mejores producciones de esta temporada. Aziz, que tuvo un buen desempeño durante toda la temporada, salvo la caída de sus ratings recientemente, tuvo la última separación de Damla Sönmez, quien interpretó el personaje de Dilruba.

Simay Barlas y Murat Yıldırım, por otro lado, se convirtieron en una muy buena pareja de series de televisión y recibieron apoyo en las redes sociales. El dúo tuvo una armonía muy lograda, la serie de Aziz tuvo chance, y surgió un buen trabajo con el amor a la historia. Sin embargo, tras la caída de rating de la serie en las últimas semanas, parece que la posibilidad de una segunda temporada ha disminuido un poco.

Murat Yıldırım, quien hizo una declaración la semana pasada, anunció que la decisión para la segunda temporada se tomaría en mayo, y los fanáticos esperan ansiosamente las buenas noticias de la nueva temporada de la serie… A excepción de Aziz, se ha revelado que Murat Yıldırım no estará inactivo en el verano y tendrá el papel principal en una película.

Murat Yıldırım, quien hizo debuts efectivos en la actuación con Ramo y luego con Aziz la temporada pasada, no estuvo en los platós por un tiempo y presentó el programa de competencia llamado Quién quiere ser millonario durante este período.

Sin embargo, el hecho de que el actor se haya involucrado en nuevos proyectos en el último período hace muy feliz a sus fans.

La historia de la película "Yer Eksi İki", que se rodará en los meses de verano, es una adaptación del libro del mismo nombre de Hakan Evrensel.

El guión de la película, que será dirigida por Ozan Uzunoğlu, fue escrito por Hakan Evrensel, quien también es el autor de la historia.

Después de que se complete el rodaje de la serie Aziz, Murat Yıldırım volverá al set sin tener la oportunidad de descansar. Se espera que el rodaje de la película "Yer Eksi İki" comience en junio. Se afirma que Murat Yıldırım participará en la historia con el personaje del Capitán Tayfun.