Noticias de artistas ¡La compañera de Kaan Yıldırım en la nueva serie es una mujer guerrera!

¡La compañera de Kaan Yıldırım en la nueva serie es una mujer guerrera!

admin

Los fanáticos de Kaan Yıldırım tenían mucha curiosidad sobre la nueva serie del famoso actor. El hecho de que el famoso actor también participe en la ambiciosa serie dramática y de temática legal de la próxima temporada Hakime Hanım (Judge Lady) en la pantalla de ATV hizo muy felices a los fanáticos del actor. El elenco de la serie Hakime Hanım está minuciosamente seleccionado y se espera que el rodaje comience a principios de verano con la finalización del equipo.

Cem Davran será la pareja de Vahide Perçin en la serie, en la que aparecerá con un fuerte carácter de juez. Cem Davran, que interpreta al marido de la jueza, volverá así a los platós un año después de la serie Aşkın Tarifi, en la que participó la temporada pasada. Kaan Yıldırım también fue uno de los recién llegados al elenco de la nueva serie.

¡La compañera de Kaan Yıldırım en la nueva serie es una mujer guerrera! 9

El nombre elegido como pareja de Kaan Yıldırım en la serie es el de una joven actriz, y se espera que esta nueva serie traiga un importante avance en su carrera. Feyza Sevil Güngör interpretará al personaje de Oylum en la serie de televisión Hakime Hanım.

Oylum, la hija del personaje juez, se enamorará del personaje interpretado por Kaan Yıldırım en la historia.

El dúo de Feyza Sevil Güngör y Kaan Yıldırım surgió así como la nueva pareja de series de la nueva temporada. Mientras se pregunta cómo encajará el dúo, la opinión de que hay una sorprendente selección de parejas sale a relucir en los comentarios realizados en las redes sociales.

¡La compañera de Kaan Yıldırım en la nueva serie es una mujer guerrera! 10

Feyza Sevil Güngör nació en 1997 y se graduó de la Universidad de Comercio de Estambul en 2020. La actriz, que interpretó por primera vez el personaje de Ayça en la serie de Fox TV Savaşçı (Guerrero), tuvo una buena experiencia.

Feyza Sevil Güngör, quien luego apareció con el personaje de Hera en la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) y es pareja de Burak Çelik, también llama la atención con su belleza.

También fue un detalle interesante que la pareja de Kaan Yıldırım participara en una serie de televisión sobre la guerra. La actriz, que aparece en pantalla con apariencia de mujer guerrera, tendrá una nueva experiencia con Oylum, cuya madre es una joven muy fuerte, en la serie Hakime Hanım.

¡La compañera de Kaan Yıldırım en la nueva serie es una mujer guerrera! 11

Estar en el set con nombres maestros traerá nuevas experiencias a las habilidades de actuación de Feyza Sevil Güngör.

Kaan Yıldırım, por otro lado, participó en el set en Konya durante mucho tiempo para la serie de televisión Mevlana, que se preparó para la plataforma digital de TRT después del proyecto Hekimoğlu.

Se afirma que mientras continúa el casting en la serie, Hakime Hanım, los preparativos para el rodaje están en la etapa final.