Noticias de la serie ¡Este adiós es como ningún otro! ¡Terremoto de Burak Sergen en la serie Sadakatsiz!

¡Este adiós es como ningún otro! ¡Terremoto de Burak Sergen en la serie Sadakatsiz!

gizem gizem

El famoso actor Burak Sergen, nacido en Ankara en 1961, se prepara para despedir la serie Sadakatsiz de Kanal D, en la que interpreta el papel principal. La serie llamada Sadakatsiz, que llamó mucho la atención en la primera temporada la temporada pasada, fue adaptada de Doctor Foster, una producción de la BBC.

La serie, que superó a la original y mostró éxito en la transmisión en muchos países, obtuvo un gran éxito especialmente en España y países de América del Sur. Burak Sergen fue uno de los artífices de este éxito en la serie de televisión Sadakatsiz.

El maestro actor, que interpretó con éxito al personaje de Haluk Güçlü, se enfermó debido al coronavirus que contrajo en el plató en la primera temporada y tuvo que permanecer en cuidados intensivos durante mucho tiempo.

Burak Sergen, quien regresó a los platós tras recuperar su salud y ocupó su lugar en la segunda temporada de la serie de televisión Sadakatsiz, se despedirá de la producción al terminar su papel en la historia.

¡Este adiós es como ningún otro! ¡Terremoto de Burak Sergen en la serie Sadakatsiz! 7

Burak Sergen, quien comenzó la serie como actor principal con Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, realizó una actuación efectiva.

Cuando se hizo difícil crear una nueva emoción en la historia de la serie, los guionistas comenzaron a eliminar algunos personajes de la historia uno tras otro… Después del personaje de Melih, interpretado por Ali İl, Bahar, interpretada por Yeliz Kuvancı, se despidió de la serie.

Ahora es el turno de Burak Sergen. El maestro actor se despedirá de la serie Sadakatsiz en los próximos episodios.