Noticias de artistas Celebración sorpresa del cumpleaños de Özge Gürel en el plató de la serie Hayaller ve Hayatlar

Celebración sorpresa del cumpleaños de Özge Gürel en el plató de la serie Hayaller ve Hayatlar

admin

Mientras cuenta los días para presentarse frente a la audiencia el jueves 17 de febrero en la plataforma de contenido digital beIN CONNECT con el primer episodio de la serie “Hayaller ve Hayatlar” de beIN ORIGINALS, el rodaje continúa.

Özge Gürel, una de las actrices protagonistas de la serie, fue sorprendida en el plató y le cortaron una tarta por su cumpleaños. En la celebración organizada por todos sus amigos y el equipo de producción, la bella actriz no pudo ocultar su sorpresa y agradeció a todos. El equipo, cuya alegría se puede leer en sus rostros, no se olvidó de tomar muchas fotos.

Las diferentes vidas de cuatro amigos cercanos; Importantes nombres se dieron cita en el elenco de la serie, que traerá a los espectadores el conflicto entre los sueños y la realidad.

Además de Özge Gürel; Nombres de estrellas como Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil İbrahim Kurum, Özge Özacar están en el elenco de la serie. Altan Dönmez se sienta en la silla del director de la serie.

Puedes ver el primer episodio de la serie Hayaller ve Hayatlar, que cuenta la historia de aquellos que están atrapados en la vida mientras persiguen sus sueños, el jueves 17 de febrero.