Noticias de artistas ¿Hay una nueva persona en la vida de Melisa Şenolsun, Rüyası de Masumlar Apartmanı?

¿Hay una nueva persona en la vida de Melisa Şenolsun, Rüyası de Masumlar Apartmanı?

umut umut

La joven actriz Melisa Şenolsun se unió a la serie de televisión Masumlar Apartmanı en TRT1 a partir de la segunda temporada. La joven actriz interpreta con éxito al personaje de Rüya enamorada de Han.

Trabajando con un ritmo intenso en el set, Melisa Şenolsun perdió el cansancio divirtiéndose con sus amigos anoche. La actriz, a quien se le observó alcohólica, dijo que estaba muy bien y que todo salió bien.

La actriz, quien estuvo en el mismo lugar con Umut Evirgen, con quien alguna vez tuvo una relación amorosa, contó que se encontraron con su ex amante. Melisa Şenolsun, quien dijo que continúa la serie de Masumlar Apartmanı, expresó que está de muy buen humor.

¿Hay una nueva persona en la vida de Melisa Şenolsun, Rüyası de Masumlar Apartmanı? 7

A la pregunta de las noticias de amor en las últimas semanas; Ella negó los rumores diciendo: "Sabes que no pasó nada, si pasó, ya lo habrías sabido". Melisa Şenolsun se había separado discretamente el año pasado de su amante de los negocios Umut Evirgen, con quien había estado durante unos dos años y que era siete años mayor que ella.

Frustrada con su último amor, Umut Evirgen, la actriz expresó sus pensamientos sobre el amor con las siguientes palabras en una entrevista anterior; “Creo que no es solo la ilusión de que el amor se basa en alterar tu equilibrio, y que el amor verdadero te ayuda a llegar a ser lo mejor que eres. No existe tal cosa como la felicidad permanente. La felicidad consiste en momentos, y es posible aumentar el número de ellos aumentando la cantidad de tiempo que permanecemos en el momento. Para mí, el momento es hermoso tal como es”.