Noticias de artistas Este intercambio de Özge Gürel hizo que quienes lo vieron dijeran '¡qué tipo de amor es este'!

Este intercambio de Özge Gürel hizo que quienes lo vieron dijeran '¡qué tipo de amor es este'!

admin

Ha llegado una nueva publicación de Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, la pareja favorita del mundo de las revistas, que se están preparando para el matrimonio.

La famosa pareja se conoció en la serie de comedia romántica Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), que comenzó a transmitirse en julio de 2014 y finalizó en noviembre de 2015. Özge Gürel, una de las parejas que vive feliz desde entonces, celebró el cumpleaños de su amante con una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

el compartir de Özge Gürel; “Uff, mariposas en el estómago, siempre dolor de estómago. Estoy enamorado, mi amor, siempre será así, probablemente, no hay nada que hacer. Feliz cumpleaños siempre seas siempre”, escribió.

Este intercambio de Özge Gürel hizo que quienes lo vieron dijeran '¡qué tipo de amor es este'! 7

Nacido en Alemania el 31 de mayo de 1987, Serkan Çayoğlu completó su educación en el Departamento de Economía de la Universidad de Erlangen en Alemania. Serkan Çayoğlu, quien inicialmente pensó en modelar, se dedicó a la actuación después de un tiempo y recibió capacitación actoral profesional de nombres como Ümit Çırak y Dolunay Soysert.

En su primera experiencia en la pantalla, la actriz interpretó a "Rafael", el amigo italiano de Merve Bolugur, en el final de temporada de la serie Kuzey Güney (Norte Sur) en 2012, y luego asumió un papel en la serie de televisión Zeytin Tepesi.

La serie Kiraz Mevsimi, por otro lado, abrió la puerta a la fama y ayudó al guapo actor a encontrar el amor de su vida. El amor de la pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu continúa a toda velocidad. La pareja anunció que se casarían en el verano.