Noticias de artistas Damla Sönmez nunca retira su apoyo a la serie Aziz, ¡de la que se despidió!

Damla Sönmez nunca retira su apoyo a la serie Aziz, ¡de la que se despidió!

admin

La actriz Damla Sönmez, que dio vida al personaje de 'Dilruba' en la serie Aziz, que se reunía con el público los viernes por la noche en Show TV, se despidió de la serie en capítulos pasados.

Mientras Murat Yıldızım y Damla Sönmez estaban en los papeles principales en Aziz, el personaje de "Efnan", interpretado por Simay Barlas, pasó a primer plano. Entonces Damla Sönmez abandonó la serie.

Incluso los fanáticos de Damla Sönmez se rebelaron contra esta situación. Damla Sönmez dejó la serie, pero la actriz nunca rompió el vínculo con sus amigos de la serie.

Continuando con su apoyo a la serie Aziz, la actriz visitó el plató de la serie. Posando con Murat Yıldırım y el director Recai Karagöz, la actriz compartió estos momentos en su cuenta de redes sociales y dejó caer la nota 'Los chicos'.

Damla Sönmez nunca retira su apoyo a la serie Aziz, ¡de la que se despidió! 8

La serie Aziz hará el final de temporada con el episodio que se transmitirá el viernes 3 de junio. La serie Aziz, que generó gran entusiasmo debido a que reunió a Murat Yıldırım y Damla Sönmez al comienzo de la temporada, nunca logró el resultado deseado en las calificaciones.

A pesar de ser muy popular, el destino de la serie Aziz, que estaba al final de la cuerda debido a las malas calificaciones, finalmente estaba claro. Al compartir la presentación del final de temporada, se acordó que Aziz estará con nosotros la próxima temporada.

Damla Sönmez nunca retira su apoyo a la serie Aziz, ¡de la que se despidió! 9

La audiencia agradeció el apoyo de Show TV a Aziz. Los espectadores dicen que hay potencial en la serie de Aziz y que creen que aumentará sus índices de audiencia en la segunda temporada con las adiciones a la historia. Los espectadores, que creían que Aziz tenía una breve pausa, agradecieron a Show TV por darle una oportunidad a Aziz.