Noticias de la serie Se criticó mucho, pero Netflix tomó su decisión, ¡se viene la temporada 2 de Erşan Kuneri!

Se criticó mucho, pero Netflix tomó su decisión, ¡se viene la temporada 2 de Erşan Kuneri!

admin

Erşan Kuneri, que es la primera serie de televisión del famoso comediante Cem Yılmaz, atrajo gran atención con su primera temporada. Erşan Kuneri, ambos dirigidos y protagonizados por Cem Yılmaz, fueron personajes de GORA y Arif V 216. Cem Yılmaz les dio vida a ambos. Produjo una serie separada del exitoso comediante Erşan Kuneri. También era cuestión de curiosidad saber si se rodará la segunda temporada de la serie, que está en la agenda de las redes sociales desde el día de su publicación.

Cem Yılmaz, el productor y actor principal de la segunda temporada de la serie transmitida por la plataforma de medios digitales Netflix, recientemente hizo una declaración en su cuenta oficial de Twitter; "¡Milagro! Estamos filmando la temporada 2 de Erşan Kuneri la próxima semana. Estamos al aire el martes”, dijo.

Se criticó mucho, pero Netflix tomó su decisión, ¡se viene la temporada 2 de Erşan Kuneri! 7

Después de la declaración humorística de Cem Yılmaz, aumentaron las esperanzas para la segunda temporada de la serie. La buena noticia vino del actor de la serie, Uraz Kaygılaroğlu.

Kaygılaroğlu anunció que se filmará la segunda temporada de Erşan Kuneri, en un comunicado a la prensa en la noche de despedida de la serie final Üç Kuruş.

En la serie Erşan Kuneri, además de Cem Yılmaz, hay nombres exitosos y populares como Zafer Algöz, Ezgi Mola, Çağlar Çorumlu, Uraz Kaygılaroğlu, Merve Dizdar, Nilperi Şahinkaya y Bülent Şakrak.

Cem Yılmaz planteó un escenario que también incluye los mensajes del cine turco de la década de 1970 en la serie Erşan Kuneri, que abarca un período de 2 años desde el principio hasta el final.