Noticias de la serie ¡Este es el éxito! El asesino apareció en el Yargi, pero las calificaciones subieron aún más, ¡y mucho menos cayeron!

¡Este es el éxito! El asesino apareció en el Yargi, pero las calificaciones subieron aún más, ¡y mucho menos cayeron!

gizem gizem

No hay duda de que Yargı fue la serie de televisión más exitosa que Kanal D llevó a la pantalla esta temporada. Yargı corre de éxito en éxito gracias a su escenario, que ha sido revelado como resultado de una larga investigación y procesado en nudos. Tanto es así que después de que la semana pasada se revelara al tan esperado asesino, los ratings no bajaron, al contrario, subieron aún más.

El Yargı, protagonizado por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, que demostraron su éxito como dúo en el AŞK 101, continúa su camino sin perder su gráfica de éxito. La serie, que se llevó los corazones de la audiencia a la boca en cada episodio, por primera vez esta semana, logró superar a su rival más feroz, Teşkilat. Y a pesar de que el asesino fue revelado la semana pasada.

¡Este es el éxito! El asesino apareció en el Yargi, pero las calificaciones subieron aún más, ¡y mucho menos cayeron! 8

Desde el primer episodio de la serie Yargı, Ceylin e Ilgaz han estado detrás del asesino. El misterio creció en los primeros cuatro episodios. Tanto es así que se iniciaron denuncias en las redes sociales sobre quién era el asesino, a quién se acercó paso a paso.

Finalmente, en el quinto episodio de la semana anterior, se anunció que se revelaría la identidad del asesino. Todos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del quinto episodio. Y finalmente, quién era el asesino en el quinto episodio, el público suspiró aliviado.

¡Este es el éxito! El asesino apareció en el Yargi, pero las calificaciones subieron aún más, ¡y mucho menos cayeron! 9

Sin embargo, esta vez fue la productora, el canal y los actores los que se destacaron. Porque era muy probable que la serie de Yargı perdiera su entusiasmo después de que se anunciara el asesinato y su audiencia cayera. Sin embargo, no se esperaba. Y mucho menos perdiendo calificaciones, Yargı aumentó sus calificaciones aún más en el sexto episodio transmitido anoche.

En la categoría de todas las personas, Teşkilat volvió a ganar el primer lugar. Sin embargo, Yargı ocupó el primer lugar en las categorías AB y ABC1. Esto quedó escrito en la historia de la serie como una verdadera historia de éxito.

Por supuesto, el talento de los actores tiene una gran participación en este éxito logrado en la serie Yargı. Sin embargo, el manejo de la historia por parte del guionista como un bordado es sin duda la razón más importante del éxito de la serie Yargı. El nombre más importante detrás de esta historia de éxito es el guionista Sema Ergenekon.

Sema Ergenekon, que trabajó durante meses para la historia de la serie Yargı y pasó todo su tiempo en los pasillos de los juzgados, salas de audiencias y despachos de abogados para revelarla, tuvo un éxito tremendo. Qué historia tan poderosa que creó el guionista Sema Ergenekon se vio una vez más en el nuevo episodio.