Noticias de la serie ¡El épico Destan de Ebru Şahin se mostrará en Pakistán!

¡El épico Destan de Ebru Şahin se mostrará en Pakistán!

gizem gizem

La joven actriz Ebru Şahin, que dio el paso más importante de su carrera después de su estrella en la serie de televisión Hercai, se prepara para irrumpir con su nueva serie. La nueva serie de la joven actriz, filmada por Bozdağ Film, ya ha hecho su primera venta en el extranjero antes incluso de llegar a la pantalla.

MIPCOM, la feria de contenido de series de televisión más importante del mundo, tuvo lugar en Cannes, Francia. Uno de los proyectos más interesantes de la feria, al que asistieron ejecutivos de televisión de todo el mundo, fue la nueva serie de ATV Destan.

Destan, que se proyectó por primera vez en esta feria, fue comprada por el canal de televisión paquistaní PTV. Así, la serie Destan, que aún no ha comenzado a emitirse en Turquía, se emitirá en Pakistán poco después de Turquía.

¡El épico Destan de Ebru Şahin se mostrará en Pakistán! 7

Mientras tanto, Noor Play, una de las plataformas más grandes del mundo árabe, anunció que había comprado la serie y compartió el póster árabe y el tráiler de la serie con su audiencia. Se espera que la serie épica atraiga gran atención en el mundo árabe.

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; dirigida por Emir Khalilzadeh; Ebru Şahin, Selim Bayraktar y Edip Tepeli interpretan los papeles principales en "Destan", cuyo guión fue escrito por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem.

La serie Destan, cuya fecha de emisión aún no se ha anunciado, también es esperada con impaciencia en Turquía. Ebru Şahin interpretará al personaje de Akkız en la serie cuya historia tiene lugar en el siglo VIII. Especialmente las escenas de acción con Ebru Şahin ya han atraído una gran atención.