Noticias de la serie ¡Llega una nueva serie del guionista de Zalim Istanbul, que no se borrará de la memoria!

¡Llega una nueva serie del guionista de Zalim Istanbul, que no se borrará de la memoria!

gizem gizem

Zalim Istanbul, que cuenta la historia de una joven esposa que se muda a Estambul con sus tres hijos y su suegra para vivir con sus compatriotas adinerados, estalló como una tormenta cuando se publicó. La serie, llena de intriga, amor y lucha, encerró a la audiencia en la pantalla de Kanal D con cada episodio.

La serie, en la que nombres maestros como Fikret Kuşkan, Deniz Uğur y Mine Tugay asumieron los papeles principales, también ayudó a actores jóvenes y exitosos como Ozan Dolunay, Simay Barlas, Bahar Şahin a dar un gran paso en sus carreras.

La serie llena de intriga, rodada por Avşar Film y de dos temporadas y 39 episodios, se despidió de las pantallas en junio de 2020. La historia de Zalim Istanbul perteneció al maestro guionista Sırma Yanık. Llega una nueva serie de Sırma Yanık, que ha escrito los guiones de series como Fazilet Hanım ve Kızları, Masumiyet, Kardeş Çocukları, Güllerin Savaşı, Adını Feriha Koydum y Zalim İstanbul.

¡Llega una nueva serie del guionista de Zalim Istanbul, que no se borrará de la memoria! 7

El nombre de la serie, que se espera que sea muy apasionante como los proyectos anteriores de Yanık, es Annemizi Saklarken. Ya se han hecho algunos acuerdos de actores para la serie, que será dirigida por Barış Yöş. El papel principal de la serie será interpretado por Ece Yaşar, quien llama la atención con su personaje Karaca en Çukur.

Kutsi, Hatice Aslan, Hande Doğandemir y Erdem Kaynarca también formarán parte del elenco de la serie, que será filmada por OJO Pictures, que llegó a la pantalla con la última serie de Cam Tavanlar.

Si bien aún no se ha dado ninguna explicación sobre la historia de la serie Annemizi Saklarken y el canal en el que se transmitirá, se espera que el nuevo proyecto sea tan apasionante como las viejas historias del guionista.