Noticias de la serie ¡La última decisión de la serie Kalp Yarası en ATV fue sorprendente!

¡La última decisión de la serie Kalp Yarası en ATV fue sorprendente!

gizem gizem

La serie Kalp Yarası, en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin tuvieron una asociación muy exitosa, se transmite los lunes por la noche. El hecho de que la serie Kalp Yarası, uno de los proyectos más confiables de ATV, esté detrás del Yasak Elma en las calificaciones se ve como un problema importante.

La serie debe actualizarse. Porque tanto la serie Alparslan comenzará el 8 de noviembre como la serie Üç Kuruş pronto se unirá a la competencia. Con la llegada de estas dos series, se toman algunas medidas para evitar que Kalp Yarası pierda espectadores. Se decidió por un nuevo personaje de la serie. El personaje de Şahin Dede entrará en la serie Kalp Yarası.

Anteriormente se reveló que la abuela de Ayşe se uniría al elenco de la serie, que fue filmada en Antakya por Process Film. Sin embargo, se afirmó que los guionistas cambiaron de opinión en el último momento y que el personaje del abuelo tendría lugar en la serie en lugar de la abuela.

Según el informe del periodista Birsen Altuntaş, el abuelo de Ayşe, Şahin Bey, pronto ocupará su lugar en la historia. El nombre del rol aún no se ha aclarado, pero se espera un acuerdo con un jugador ambicioso.

Veamos cómo esta decisión tomada para profundizar en la historia del personaje de Ayşe afectará el curso de la serie en los próximos episodios.