Noticias de artistas ¡Llegaron noticias tristes de Ayberk Pekcan, Artuk Bey de Diriliş Ertuğrul!

¡Llegaron noticias tristes de Ayberk Pekcan, Artuk Bey de Diriliş Ertuğrul!

umut umut

El actor Ayberk Pekcan, de 51 años, conocido por la audiencia por producciones populares como Ihlamurlar Altında, Yaprak Dökümü, Kurtlar Vadisi y Keşanlı Ali Destanı, fue diagnosticado con cáncer de pulmón. El famoso actor dijo en un comunicado que el tumor se había extendido al hígado y las glándulas suprarrenales.

Más recientemente, el actor maestro que dio vida al personaje de 'Artuk Bey' en Diriliş Ertuğrul, transmitido en TRT1, anunció la triste noticia en las redes sociales. Ayberk Pekcan fue al hospital con una queja de dolor de espalda y se sorprendió por la noticia que recibió.

¡Llegaron noticias tristes de Ayberk Pekcan, Artuk Bey de Diriliş Ertuğrul! 7

En su comunicado en las redes sociales, el actor dijo que el tumor se había extendido al hígado y las glándulas suprarrenales, y anunció que inició quimioterapia.

En su declaración dijo: “Queridos amigos, hoy ha llegado a este punto el proceso que inició con el médico al que fui hace diez días con una queja de dolor de espalda. Tengo cáncer de pulmón ”, dijeron los fanáticos del actor, y pidieron sus deseos y oraciones de salud.

En 2010, el largometraje Saç de Ayberk Pekcan, en el que protagonizó, recibió premios en festivales de cine nacionales e internacionales. El actor recibió el premio al mejor actor de reparto en el 23 ° Festival Internacional de Cine de Ankara por su actuación en la película llamada Aşk ve Devrim, que se estrenó en 2012.