Noticias de la serie ¡Un giro importante en la trama de Yasak Elma en Fox TV!

¡Un giro importante en la trama de Yasak Elma en Fox TV!

gizem gizem

El equipo de la serie de televisión Yasak Elma celebra su éxito los lunes por la noche con un entretenimiento y disfruta logrando grandes cosas en la quinta temporada.

Hasta el momento se han publicado 116 episodios de la serie, y este proceso se ha registrado como un gran éxito para los implicados en el proyecto. La serie Yasak Elma volvió a mostrarse como un proyecto que continuará hasta final de temporada. Şevval Sam, quien interpreta al personaje de Ender, también dijo que les importa continuar hasta el final de la temporada. Al final de esta temporada, la expectativa de que la serie llegue a su final es bastante alta.

Se espera con impaciencia lo que ocurrirá en el nuevo episodio 117 de la serie Yasak Elma, que se emitirá el lunes 25 de octubre. Especialmente el plan que Yıldız piensa para Çağatay y Kumru, que están en el amor prohibido, sorprenderá a todos.

¡Un giro importante en la trama de Yasak Elma en Fox TV! 7

Al hacer un giro en la trama, Yıldız se vengará dolorosamente. Los guionistas de Yasak Elma han preparado un episodio que agradará al público.

En la serie; Mientras Yıldız continúa recopilando pruebas de la relación de Çağatay y Kumru, Ender y Asuman tienen otros planes. Yıldız seguirá un camino completamente diferente para vengarse de Çağatay y Kumru, y este camino sorprenderá a los que están en la pantalla.

Se espera con impaciencia el nuevo episodio 117 de Forbidden Apple.