Noticias de la serie Show TV ha tomado una nueva decisión para su serie, ¡que está en peligro de final!

Show TV ha tomado una nueva decisión para su serie, ¡que está en peligro de final!

gizem gizem

La nueva serie de Show TV, Yalancı, se reunió con la audiencia los viernes por la noche. Se conoció que la serie, cuyos primeros 6 episodios se emitieron, estaba en peligro de final debido a sus bajos índices de audiencia. La dirección del canal tomó una decisión importante para la serie protagonizada por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci.

"Yalancı", la serie firmada por Süreç Film, ahora encontrará a la audiencia los martes por la noche con sus nuevos episodios. El muy esperado séptimo episodio de Yalancı, donde se produjeron acontecimientos sorprendentes la semana pasada, se transmitirá en Show TV el martes 2 de noviembre. Show TV también transmitió la serie de televisión "İçimizden Biri" los domingos por la noche de esta temporada, pero cuando las calificaciones eran bajas, se cambió a los martes por la noche. Sin embargo, cuando la serie no obtuvo buenas calificaciones, la decisión final se tomó en el sexto episodio.

Para la serie Yalancı, primero hubo un cambio de día, y hay esperanzas de que las calificaciones de la serie sean mejores en el nuevo día. Sin embargo, si los ratings no mejoran, reaparecerá el peligro de la final.

La promoción de la serie, que se emitió en los días anteriores, también causó una gran impresión. En la emocionante promoción que Görkem advierte a Deniz, Mehmet Emir le ofrece al maestro de Doruk salir a cenar. Deniz está hablando con Hilal para evitar esta comida. Mientras Yasemin intenta que Deniz se perdone a sí misma, las palabras de Murat "Encontré una pista" despiertan curiosidad. La presencia de Hilal, a quien Mehmet Emir invitó a cenar en el salón de Deniz, sorprende al público.

Burçin Terzioğlu, Salih Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak están en los papeles principales de la serie "Yalancı", dirigida por el exitoso nombre Hülya Gezer y escrita por el equipo de Yazıhane.

El otro elenco es el siguiente: İmer Özgün, Murat Kılıç, Serkan Tınmaz, Legend Focus, Fatih Berk Şahin, Emir Çubukçu, Öykü Özyürek, Ozan Ayhan, Gizem Erman Soysaldı, Öyyyh.

¡“Yalancı” estará en Show TV el martes 2 de noviembre a las 20.00 con su nuevo episodio!