Noticias de la serie ¡Qué paso tan audaz por primera vez en Masumlar Apartmanı!

¡Qué paso tan audaz por primera vez en Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

La segunda temporada continúa en la serie Masumlar Apartmanı, que se reúne con la audiencia en TRT1 los martes por la noche. El episodio 44 se emitirá el martes 26 de octubre. En la serie, Safiye da pasos audaces para Gülben. Esto dará lugar a un primer fichaje. Este valiente paso de Safiye lamentablemente terminará con un gran escándalo.

La serie de televisión Masumlar Apartmanı, que batió los récords de audiencia de TRT 1 y ganó los ratings en todas las categorías, llega a las pantallas el martes 26 de octubre a las 20.00 horas con su nuevo episodio. Adaptado de una historia de la vida real, Masumlar Apartmanı volverá a bloquear a la audiencia en la pantalla con su impactante historia. Los detalles de lo que ocurrirá en el episodio de esta semana de la serie, cuyos nuevos episodios se esperan con impaciencia, son los siguientes: La sorpresa de Gülben es un hecho consumado desagradable para Esat. Como siempre, Safiye acude al rescate de Gülben, quien entra en pánico con la reacción de Esat.

Logrará lo imposible y dará un paso más allá de sí mismo para rectificar la situación y darle valor a Gulben. Safiye, que se prepara para el sacrificio que hará con el apoyo de Han, Naci y Gülben, está en guerra con sus miedos. Al final de este viaje que emprendió con buenas intenciones, le espera una muy mala sorpresa.

Mientras tanto, Esra descubre accidentalmente una verdad sobre Rüya y la confronta al respecto. Sin embargo, esta confrontación resulta en que alguien más aprenda el secreto de Rüya.

Aquí está el avance del episodio 44 de la serie, que se lanzará el martes 26 de octubre: