Noticias de la serie Un día crítico para Evlilik Hakkında Her Şey!

Un día crítico para Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

El sexto episodio de la serie Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite en las pantallas de Fox TV los martes por la noche, se reunirá con la audiencia el martes 26 de octubre. La caída en los ratings de la serie la semana pasada podría convertirse en un problema grave. Para evitar estos problemas, las calificaciones del sexto episodio de Evlilik Hakkında Her Şey deberían ser buenas.

Se esperan con impaciencia los detalles sobre lo que sucederá en el nuevo episodio de la serie protagonizada por Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk, Tülin Ece, Gökçe Eyüboğlu, Sarp Akkaya y Yiğit Kirazcı. La serie tiene una historia apasionante. Es obvio que la serie atrae mucha atención de las espectadoras con su historia que refleja la cara interior de los matrimonios y divorcios.

En el sexto episodio de Evlilik Hakkında Her Şey, verás la gran decepción del personaje de Azra. Con Sergen engañando a su esposa y Azra asumiendo el peso de esta situación, el nuevo episodio será un episodio en el que las emociones aumentan.

Aquí están los detalles sobre lo que sucederá en el sexto episodio nuevo de la serie: Azra, después de hablar con Sergen y Jale, hará un esfuerzo extraordinario para no reflejar la situación en sus hijos mientras intenta enfrentar lo que está pasando. Cuando tiene que trabajar junto con Sergen por motivos de trabajo, todo se vuelve aún más difícil para él.

Mientras tanto, Jale, que está detrás de la familia de Azra, se acercará a Miray. Mientras continúan abriéndose los cuadernos del pasado entre Yıldırım y Azra, Sergen, que es consciente de que está a punto de perder a su esposa, ya no podrá controlar sus reacciones. Si bien Colpan está al borde de la bancarrota, es consciente de que la única salida para Cevher Hukuk es el caso de Berksoy.

Azra, que se enteró, aunque tarde, de la situación de su madre, tendrá que tomar una difícil decisión entre la familia y el trabajo. Mientras todo esto sucede, Ceylan no está al tanto de Eşref, quien se recuperó y comenzó su trabajo en Arsen Hukuk, y está decidido a atacarse a sí mismo y a Azra. Eylul comenzará un nuevo juego para demostrar que su divorcio con Ural es innecesario ante el juez.

El caso Berksoy llega a una sorprendente conclusión tras las altas luchas de los partidos. Al final del día, cuando toda la familia se reúna, Azra cambiará el curso de los eventos haciendo una declaración que sorprenderá a todos.