Noticias de la serie ¡Gran pelea en la serie Sadakatsiz de Kanal D!

¡Gran pelea en la serie Sadakatsiz de Kanal D!

gizem gizem

En la serie de televisión Sadakatsiz, que se emitió en Kanal D, vuelven a aparecer escenas de violencia … La razón de esta violencia son los celos … El nuevo objetivo de Volkan es Aras.

Sadakatsiz, que comenzó muy bien la segunda temporada y recibió fuertes índices de audiencia, sigue siendo el primero en el grupo de la UE. Berkay Ateş, quien es un recién llegado a la historia de la serie, también llama mucho la atención con el personaje de Aras. Después del acercamiento y el beso entre Aras y Asya, Volkan cayó en una crisis de celos.

¡Volkan y Aras están luchando por Asya! Aquí, en el nuevo episodio, verás cómo dos hombres pueden volverse más duros para una mujer. Las cosas se mezclaron en la historia de la serie de televisión Sadakatsiz, en la que también protagonizó con éxito el dúo de Caner Cindoruk y Cansu Dere.

Asya está hablando con Bahar. Dice que Aras lo besó. Asya dice que sus sentimientos están mezclados y dice que no sabe nada sobre él. Es un gran problema para Asya que Aras no conozca su pasado.

Mientras tanto, Volkan amenaza a Aras. Aras, a quien le dijo que se mantuviera alejado en Asya, le recuerda que él es su ex esposa. Entonces Volkan golpea a Aras. Estalla una gran pelea entre los dos. Volkan, quien cayó al suelo en esta pelea, recibió su parte de los puños de Aras, lo que complació a los fanáticos de la serie.

Sadakatsiz se reunirá con la audiencia en Kanal D con su nuevo episodio el miércoles 27 de octubre a las 20.00 horas. Aquí está el tráiler del episodio 36: