Noticias de la serie ¿Habrá una separación en la serie Teşkilat nuevamente?

¿Habrá una separación en la serie Teşkilat nuevamente?

gizem gizem

Teşkilat, una de las series de televisión más populares en las pantallas TRT1, dejó atrás el episodio 19… La serie, que continuó su camino con mucho éxito en la segunda temporada, corona su buen desempeño al ganar los primeros lugares.

Las actuaciones efectivas de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal también complacen a los fanáticos de la serie. El regreso de Mesut Akusta a la serie en el episodio 19 también complació a los fanáticos. El actor, que tenía problemas de salud, no pudo participar en los primeros 4 episodios de la segunda temporada. Los nuevos jugadores de la serie continúan agregando color a la historia.

El dúo de Gürkan Uygun y Hakan Boyav también muestra su maestría en las escenas de la serie. En la nueva temporada de la serie, estamos viendo a Hakan Boyav en el personaje de Tövbekar. El actor llama la atención con su antigua identidad oficial del gobierno. Gürkan Uygun, por otro lado, está en la historia como Yıldırım, uno de los representantes de la organización que lucha contra el estado.

Se reflejó en el tráiler del vigésimo episodio donde Yıldırım apuntó con un arma a Tövbekar y era probable que le disparara. Estas imágenes también indican que Hakan Boyav puede dejar la serie. Sin embargo, ambos personajes acaban de unirse a la serie, y no tendría mucho sentido separarse en tan poco tiempo.

Los fanáticos de la serie Teşkilat están esperando las escenas de la esquina opuesta en el nuevo episodio. Aquí está el tráiler del vigésimo episodio de la serie Teşkilat, que se transmitirá el domingo 31 de octubre: