Noticias de la serie Se han tomado nuevas decisiones para salvar la serie Barbaroslar, ¡hay nuevas separaciones!

Se han tomado nuevas decisiones para salvar la serie Barbaroslar, ¡hay nuevas separaciones!

gizem gizem

La serie de televisión Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı se emite en TRT1. Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe están en los roles principales del proyecto en el que se ha trabajado durante 1 año. El hecho de que la serie estuviera por debajo de las expectativas en las calificaciones provocó que las decisiones de cambio se tomaran una tras otra.

Primero, se cambiaron los guionistas. Sin embargo, esto no ayudó. Luego hubo un cambio de director y director de fotografía. Se tomaron otras decisiones para atraer más atención a la renovada historia de la serie.

Se ha iniciado un gran cambio en la serie Barbaroslar, que TRT1 emitió con la esperanza de ser la primera, pero que no pudo competir con la serie Camdaki Kız.

Se decidió cambiar el curso de la historia en la serie, que fue producida por ES Film. La periodista Birsen Altuntaş compartió detalles sobre los últimos desarrollos de la serie.

Se han tomado nuevas decisiones para salvar la serie Barbaroslar, ¡hay nuevas separaciones! 8

En el nuevo período de la historia, se reveló que Melis Babadağ y Gülcan Arslan dejarán la serie. Resultó que dos actrices fueron abandonadas debido al cambio en la historia.

Vimos a Melis Babadağ en el personaje de Zeynep en la serie.

Gülcan Arslan dio vida al personaje llamado Despina en la serie.

Se han tomado nuevas decisiones para salvar la serie Barbaroslar, ¡hay nuevas separaciones! 9

También se decidió que nuevos jugadores se unirían a la historia. Ha comenzado la búsqueda del personaje de Meryem, la pareja de Hızır.

También se espera que comience un amor profundo después de que los dos se conozcan.

Veamos si este tema de amor hará que el programa reciba más atención.