Noticias de la serie Teşkilat quemó muchas series de televisión, ¡ahora es el turno de TRT1 para quemar!

Teşkilat quemó muchas series de televisión, ¡ahora es el turno de TRT1 para quemar!

gizem gizem

La aparición de la serie Teşkilat la temporada pasada y su magnífica actuación atrajeron a los espectadores a la pantalla TRT1 como un imán. El hecho de que fuera una producción respaldada por la Organización Nacional de Inteligencia aumentó aún más la importancia de la serie.

Nombres importantes como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal, Mesut Akusta, Ezgi Şenler, Nihat Altınkaya, Tuncer Salman también tomaron la delantera en la serie. En la primera temporada, que duró 14 episodios, las series rivales experimentaron grandes dificultades debido a Teşkilat.

Expiación resistió durante un tiempo, pero finalmente tuvo que llegar a la final. Arıza terminó temprano. Los espectadores de Menajerimi Ara de repente se sintieron atraídos por el aura de Teşkilat … En la nueva temporada, la serie de televisión llamada Uzak Şehrin Masalı, İkimizin Sırrı e İçimizden Biri tiraron la toalla cuando llegó el Teşkilat.

En otras palabras, la serie TRT1 fue la número uno en la competencia del mercado. Sin embargo, esta situación ahora ha cambiado. La serie Yargı logró adelantarse a Teşkilat con su muy buen guión y su actuación muy exitosa.

En el sexto episodio del Yargı, derrotó a sus oponentes en las categorías AB y ABC1 y se llevó el primer lugar. El Teşkilat hizo un gran trabajo con el vigésimo episodio de la serie de televisión, pero no pudo evitar que el Yargi saltara en las calificaciones.

A partir de la semana que viene, la competencia en el mercado se hará más dura. Independientemente de las series de televisión que pongan los demás canales los domingos por la noche, tendrán serios problemas con la potencia de estas dos producciones.

Sin embargo, es una serie muy, muy buena que puede perseguir índices de audiencia los domingos por la noche junto con estas dos producciones.