Noticias de la serie ¡Teşkilat fue derrotado por primera vez! ¡Gran victoria de clasificación del Yargı!

¡Teşkilat fue derrotado por primera vez! ¡Gran victoria de clasificación del Yargı!

gizem gizem

Escribimos la semana pasada que en la competencia de clasificación los domingos por la noche, el primer lugar ya no es una garantía para el Teşkilat. Lo que dijimos esta semana salió y la serie Yargı superó la producción de acción de TRT1 en dos categorías.

La temporada pasada, muchas series tuvieron que llegar a finales debido a la serie Teşkilat. Esta temporada, las series de televisión İçimizden Biri, Uzak Şehrin Masalı e İkimizin Sırrı no pudieron sobrevivir a la competencia del mercado … Fue la serie Yargı la que cortó el viento de Teşkilat, lo que atrajo a la audiencia como un imán.

El sexto episodio de la serie Yargı transmitido en las pantallas de Kanal D fue muy efectivo y, de repente, los índices de audiencia explotaron. Yargı, en la que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu tomaron los papeles principales, logró dejar atrás a Teşkilat en el sexto episodio.

En la categoría de todas las personas, Teşkilat volvió a ganar el primer lugar. Sin embargo, TRT1 ocupó el segundo lugar en las categorías AB y ABC1. Porque la serie Yargı ha firmado un magnífico debut.

El asesino fue revelado la semana pasada en el Yargi. Qué historia tan poderosa que creó el guionista Sema Ergenekon se vio una vez más en el nuevo episodio. Cuando los fanáticos de la serie se fueron a la pantalla con emoción, los primeros lugares llegaron en las categorías AB y ABC1.

La serie Yargı ocupó el primer lugar por primera vez. La exitosa producción de Kanal D, que se acercó a las calificaciones de dos dígitos en ambas categorías, tuvo una gran sorpresa.

Tendremos que esperar y ver si Yargı podrá mostrar el mismo rendimiento la próxima semana.