Noticias de la serie Después de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, ¡Destan será una serie muy diferente!

Después de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, ¡Destan será una serie muy diferente!

gizem gizem

El productor Mehmet Bozdağ ha puesto su firma debajo de obras importantes al revelar ambiciosas producciones históricas. Después de una influyente serie de televisión como Diriliş Ertuğrul, Bozdağ Film logró conectar a la audiencia a la pantalla con Kuruluş Osman. Mehmet Bozdağ, quien construyó ambas series sobre hechos históricos, eligió un camino diferente para su tercera serie ambiciosa.

La nueva serie llamada Destan pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla del ATV. Sin embargo, esta serie tiene una diferencia importante. Esta vez, la historia no se tomó de la vida real, sino que resultó ser un producto puramente ficticio. El productor Mehmet Bozdağ convirtió un personaje que era su sueño en una serie de televisión.

Mehmet Bozdağ, quien ha creado estructuras dominadas por hombres en su serie anterior, se da cuenta de su deseo de contar una historia a través de una heroína esta vez. Se creó una meseta de 30 mil metros cuadrados.

Después de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, ¡Destan será una serie muy diferente! 8

Hay una protagonista femenina en el personaje de Akkız en la historia de la serie épica ambientada en el siglo VIII … Verás a Edip Tepeli como el protagonista masculino de la serie en la que Ebru Şahin toma el papel principal.

Mehmet Bozdag, quien afirma haber hecho la mejor serie de televisión jamás realizada en Turquía, dijo: "Puedo decir que hemos hecho el mejor trabajo que se ha hecho en Turquía hasta ahora. Desde que vi el primer y segundo episodios … Se encontrarán con la historia con una historia completamente diferente ”y dijeron palabras que aumentarán la emoción de la audiencia.

¿Sabías que la serie épica fue comprada por casi 15 países solo gracias a sus trailers y carteles? Mehmet Bozdağ está seguro de que el proyecto hará mucho ruido …

Después de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, ¡Destan será una serie muy diferente! 9

En la serie Destan, que es completamente ficticia, se contará una serie de eventos que tuvieron lugar en los 750 años después de Cristo. En el ambiente de la serie, que coincide con la Batalla de Talas, también se presentarán detalles importantes sobre la cultura de Asia Central, donde se estaba extendiendo el Islam.

Mehmet Bozdağ afirmó que es muy difícil contar historias históricas reales y habló de la siguiente manera sobre la serie Destan: “750 años después de Cristo. Antes y después de la Batalla de Talas. Un período en el que el Islam se extendió entre los turcos. Contamos una historia a través de una lucha política, una heroína en Asia Central. Es una historia universal, una hermosa historia ".